Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Encuesta. Lewandowski Toty o Ginola?

Mejor delantero

Lewandowski Toty
53%  (32)
Ginola
47%  (28)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alex1010691191Hace 2 años16
Esto es fácil si tienes manos y usas skills coge a ginola si eres un jugador del monton y no usas skills lewandoski te ira mejor.
Kyloayl370Hace 2 años17
Tengo a los 2 y he terminado vendiendo a Lewandoswki.
Magicp1916Hace 2 años18
Tengo a los dos intransferibles y Lewandowski de momento no tengo cómo meterlo titular pero ambos me parecen exageradamente buenos. A Ginola lo utilizo de DC único y a Lewandowski de MCO las segundas partes y me va de vicio. No puedo venderlos pero si pudiera tampoco los vendería. Ambos son muy top dentro del área. Tal vez Lewan un poco mejor pero no se nota demasiado.
Diegvvs168Hace 2 años19
Ginola para mi era el unico jugador inamovible de mi equipo,desde el pp de heroe lo noto malisimo, muy lento y tronco y fallaba las que antes metia siempre, y despues de 400 partidos con el lo he vendido  y fiché a lewan toty para acompañar a eusebio mid,y lewan toty me parece  mejor que ginola, en cuento a tiro, fuerza, los córners los mete todos y la pierna mala no se nota apenas, pero no es un jugador para todos, se mueve bastante bien pero no es un vinicius y además mola jugar con un toty y cambiar un poco. Yo igual vuelvo a ginola en un tiempo a ver si mejora la conexión y noto q vuelve a ser el de antes
Rober-xz400Hace 2 años20
Yo tengo a Ginola desde el último PP héroe y no soy full skills pero que me rinde, es que toda vez que logre que se gire es gol y punto. Tengo casi las monedas para Lewa pero no para darle química porque quiero probarlo pero así veo lejos la oportunidad así que mi opinión es sesgada 
Survival744283Hace 2 años21
@Alex101069
Mostrar cita
Esto es fácil si tienes manos y usas skills coge a ginola si eres un jugador del monton y no usas skills lewandoski te ira mejor.
Hombre tenemos un nuevo pro player en el foro jajaja De verdad, de verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta. Lewandowski Toty o Ginola?

Hay 21 respuestas en Encuesta. Lewandowski Toty o Ginola?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL