Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 992

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Dar cartas ROJITAS en los SBC?

Tengo esa duda. 

¿Debería dar mis cartas rojas en SBC?

Tengo algunas medias 84, 85, 86, 87 en color rojo y no sé si darlas en los SBC de Varane, Iconos o Lautaro.

Tengo la duda porque recuerdo que en fifas anteriores, las cartas rojas podían canjearse por mejores cartas rojas o algo así. ¿Debería dar esas medias o me guardo todas las cartas rojas?
Magicp1916Hace 2 años1
@RosalioVIP
Mostrar cita
Tengo esa duda. ¿Debería dar mis cartas rojas en SBC? Tengo algunas medias 84, 85, 86, 87 en color rojo y no sé si darlas en los SBC de Varane, Iconos o Lautaro. Tengo la duda porque recuerdo que en fifas anteriores, las cartas rojas podían canjearse por mejores cartas rojas o algo así. ¿Debería dar esas medias o me guardo todas las cartas rojas?
Yo sin dudarlo. Puedes canjear 11 rojas por 1 player pick +86 pero en Fifa 22 casi ningún IF es ya interesante así que yo aprovecho para meter esos rojos en sbc. Solo un apunte. En los sbc de icono los rojos tienen el valor de los if. Y poseen mayor utilidad por así decirlo.
5 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años2
Eso mismo yo los guardo para SBC icono que piden o if o rojos.
1 VOTO
RosalioVIP49Hace 2 años3
Alguien más quiere dar su opinión? No me decido a hacerlo  
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Todos los rojos que no voy a usar en la vida van a SBC normales.
JaviVLC9081Hace 2 años5
Los de medias decentes de 85 para arriba yo los metería en sbc que te interesen de verdad y luego ya cuando tengas 11 castañas pues las metes en una mejora premium de la champions . Al final como bien dicen los compañeros no hay mucho if que te vaya a solucionar nada.
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años6
85 para arriba para sbc de jugadores, 84 para abajo mejoras premium de futchampions.
WonkyDonky564Hace 2 años7
Los mios estan yendo de cabeza a Maldini Prime!
LOOZ3167Hace 2 años8
Todos a iconos, no he comprado ni un if ni para zola ni maldini
Es más, alguna vez los he gastado incluso en SBC nornales ( los de media 75 o así). Las mejoras fut este año no vale la pena para nada.
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3466Hace 2 años9
Si me gusta mucho el sbc, sin dudarlo, aparte salen buenas mejoras en ese tipo de sbcs a veces.
Canxita1335Hace 2 años10
Las cartas rojas son para usar en SBC, pero trata de que sean en los que piden "IF o FC".
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Dar cartas ROJITAS en los SBC?

Hay 10 respuestas en ¿Dar cartas ROJITAS en los SBC? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL