Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Como comprobar si un caballo es valiente

NachoIv2180Hace 1 año16
De momento he encontrado este video con pruebas en carreras de tramo corto y te dan la razón en cuanto a la velocidad (voy a ver si encuentro carreras de larga duración) parece ser que en cuanto tienes la silla que evita perder resistencia todos los caballos galopan a la misma velocidad (o puede que con milesimas inapreciables de diferencia) Pues sabiendo esto me queda claro que una vez tenemos la silla y estribos no nos debemos preocupar de la velocidad y aceleración sino que lo importante es que nos guste el aspecto del caballo y sobretodo que nos salga lo menos asustadizo posible. De todas formás recuerdo que la silla y estribos no los tenemos disponibles hasta que subimos decenas de niveles y no estaría mal llegar a ellos con caballos que tengan alta resistencia como el mustango.
AlexMR88311Hace 1 año17
@NachoIv
Mostrar cita
Habras tenido mala suerte porque ya te digo que yo he tenido caballos que se asustaban y te tiraban en cuanto veian aparecer serpientes, lobos y osos y otros que no. En cuanto a la velocidad una vez que le ponemos la silla y estribos buenos ya no pierden resistencia ninguno (que es lo más importante) y por tanto no puedo asegurarlo pero dudo que en una carrera larga con la misma silla un andaluz pueda ganar a un arabe o similar. He visto comparativas con tres caballos en los que hacian tiempos muy parecidos pero los tres eran de carreras, me hubiera gustado hacer la comparativa con uno de carreras contra uno grandon de tiro para ver quien esta en lo cierto.
Estarás sugestionado, he probado con caballos de carreras, guerra, etc ponerte encina y al lado de un caimán y tardan todos lo mismo en tirarte. Jugando desde antes que hubiera ni un solo rol en el online y lo dicho, todos igual de asustadizos y de rápidos, la diferencia que cuanto más pequeños más rápido mueven las patas porque hasta para eso es realista, el mismo animal con patas de menos tamaño necesita más zancadas que uno con las patas más largas para recorrer la misma distancia, de ahí que unos parezcan que corren más al moverse.
EDITADO EL 29-06-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 1 año18
Pues siento discrepar pero sigo diciendo que te equivocas en parte respecto a lo de asustadizos.

Es cierto que hay situaciones que todos los caballos van a funcionar de la misma forma como cuando te paras al lado de un caiman y este de repente abre la boca y en ese momento todos los caballos te van a tirar seguro, otra situacion es cuando aparece una pantera de repente por la cola. Hasta aquí estas en lo cierto pero hay otras muchas situaciones en las que no todos los caballos se comportan igual.
Mira te pongo un ejemplo que precisamente me ocurrio el martes pasado con el mustango. Estaba buscando un tesoro y de repente vi aparecer un pedazo de oso gigante que venia cargando contra mi. Lo normal es que la mayoria de caballos te hubieran tirado en esa situacion (me ha pasado decenas de veces contando el modo historia), pues el mustango ni se movio, me permitio apuntar y le dispare a la cabeza cuando estaba a dos metros de distancia. Después veias al pobre caballo que se ahogaba del miedo y ansiedad que sentia y le tuve que calmar pero a la hora de la verdad dio la talla.

Como ese te puedo dar otros ejemplos con serpientes, lobos o tiroteos pero creeme que lo del oso me impresiono.
AlexMR88311Hace 1 año19
Yo he probado a cazar pumas legendarios cambiando de caballos y todos se asustan exactamente igual pero oye, quizás en tu juego haya unos parámetros que no tenemos los demás pero puede deberse más a una situación aislada momentánea a que los caballos posean esos parámetros que varíen en la programación del propio juego. Dudo que si existieran no aparecieran a la hora de comprar como aparece la velocidad o aceleración, dudo que sea algo intangible y que no fuera cuantificable como la velocidad, lo dudo muchisisiisisisimo
NachoIv2180Hace 1 año20
Ten en cuenta que si buscas comentarios en foros y en videos la mayoría de la gente (diría un 90%) esta de acuerdo en que hay caballos más cobardes y valientes que otros y no solo te hablo de jugadores ocasionales sino de los mismos youtubers que son gente que juegan cientos y miles de horas y que se fijan en hasta el minimo detalle porque hacer videoguias es su trabajo o hobby.
No creo que todos nosotros estemos viendo una especie de efecto placebo por llamarlo de alguna forma, yo al menos intento ser lo más racional posible y no os venderia humo si no estaria convencido de que hay diferencia.
Scx189932Hace 1 año21
Yo me he encontrado eventos aleatorios del tipo 'un hombre encima de un árbol' huyendo de coyotes y pidiendo ayuda. 
Otras veces salen lobos, pumas, osos, etc. 
En ese caso concreto eran coyotes. Mi caballo me tiró al acercarme porque se asustó de los coyotes, cuando lo normal es que tu puedas cabalgar al lado de coyotes y el caballo no se asusta. Los puedes perseguir media hora y huyen de ti.

Por lo que creo que no todo depende del caballo, si no que parte de culpa la tendrá el depredador en cuestión, y su nivel de infundir miedo o quizá su agresividad. Porque como explican algunos, hay veces que el caballo te tira por tener un caimán cerca, y otras veces los puedes pisotear con ese mismo caballo sin que te tire.
Me da que es un tema bastante aleatorio.
Así que ya no miro los caballos por otra cosa que no sea estética, uso el que más me gusta y si me tira: mala suerte.
NachoIv2180Hace 1 año22
Pues por mi experiencia hay tres cosas que influyen, una es el temperamento del caballo (si es cobarde te va a tirar la mayoria de ocasiones) y si son valientes como ya he comentado anteriormente:
1. Quedarte quieto con el depredador al lado (creo que quieto el caballo se siente muy vulnerable)
2. Que el depredador aparezca por sorpresa por la cola del caballo y se le acerque antes de que puedas alejarte (vamos el susto fuerte de toda la vida)

Ayer me aperecieron dos pumas y el caballo no me tiro pero porque los vi venir de frente (trasversalmente) desde unos 5 o 6 metros y los pude disparar en cambio este mismo caballo ya me había tirado varias veces cuando los pumas me sorprendian por la cola.

Luego también estuve disparando dardos tranquilizantes a una docena de caimanes y me dí cuenta que el caballo se comportaba muy bien y no me tiraba salvo cuando entraba en el agua para empujar a tierra al que se habia quedado sedado dentro de ella y en ese momento aparecia otro caiman cerca. 
En cambio como he dicho en tierra no me tiraba aunque me acercara mientras disparaba los dardos para que cambiasen de ruta y no fueran al agua pero cuando descabalgaba para extraer la muestra el caballo siempre se asustaba y huia. (Presentia los caimanes cercanos y puede que también al sedado) Esto demuestra que hay un vinculo jinete-bestia que refuerza el temple de animal mientras lo dominamos.

Para terminar diré que el mustango que estoy usando pasa de los coyotes como si fueran conejitos, si teneis caballos que se asustan y os tiran con coyotes sin duda os recomiendo probar otra montura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Como comprobar si un caballo es valiente

Hay 22 respuestas en Como comprobar si un caballo es valiente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL