Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 934

Red Dead Online: Como comprobar si un caballo es valiente

Pues eso, ¿que hago para comprobar si un caballo es valiente?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años1
A ver, es complicado porque es muy difuso el tema de la valentía de los caballos; unos aseguran que unas razas son menos asustadizas que otras, mientras que otros no ven dicha valentía en el comportamiento; en resumen, que es bastante subjetivo el tema.

Pero para poner a prueba un caballo se suele ver en los tiroteos y/o con animales depredadores. Es en esas situaciones donde uno puede sentir que su caballo es valiente o asustadizo.
1 VOTO
PacoLS8684Hace 2 años2
@William--Wallace Ya, pero es difícil, es muy subjetivo. Quiza el caimán o puma no esta a distancia adecuada, quiza los disparos son mas o menos cerca, es muy genérico. De momento por usar patrón fijo, lo pongo cerca de un caimán pero cuando ruge me tira. He probado los que tengo: bretón, arabe, appaloossa y gitano.

PD: acabo de ver lo q un cocodrilo hace a una cebra y entiendo q les tengan miedo. No podemos pedir ni ak caballo mas bravo q sea valiente con ellos, es supervivencia.
EDITADO EL 29-01-2022 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años3
Yo creo que según el tipo de caballo se pondrá más o menos nervioso con el ruido de los disparos o incluso con el daño de los balazos. De ahí que los caballos de guerra (como su nombre indica) toleren mejor esas “situaciones”. 

Pero en lo que respecta a depredadores creo que el caballo será (en la medida de lo posible) lo valiente que tú lo hagas. Me explico. Para mi, en estos casos, lo más importante es mantener el tipo. No darle la espalda al depredador y estar calmando al caballo todo el rato (no soy de usar “Sin Prisa pero Sin Pausa” para cazar). Si no lo calmas y te quedas parado junto a un caimán (p.e.), en cuanto ruja, tu caballo te va a intentar tirar. Da igual en que raza vayas.

Pero es cierto, como bien dice William, que hay gente que piensa que el valor depende de la raza, otras personas creen que según el sexo del animal, otros que es un valor aleatorio del caballo (“suerte”), otros que piensan directamente que el valor en los caballos “son los padres”…

Yo personalmente, alguna vez, he tenido la impresión de tener dos caballos con “diferente valentía” aun siendo ambos de la misma raza y sexo. Pero sinceramente lo dudo bastante… es más probable que simplemente me diese esa impresión, por lo que fuera.

Salu2.
2 VOTOS
FoxySeven920Hace 2 años4
En el catálogo de compras, en la sección de cada caballo hay textos donde los describen mejor, por ejemplo, el Arabe es más asustadizo que la media. Un caballo valiente y con buenas estadísticas es el Fox trotter de missouri, nunca me tira al suelo cuando estoy pegado ante un oso legendario rigiéndome en la frente, eso sí, tienes que apretar muy seguido el L3 que para calmarlo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@PacoLS86 de todas formas si lo que quieres es que el caballo no te tire al suelo en presencia de un depredador existe una carta de habilidad de las rojas que al activarla no te tirará tu caballo.
AlexMR88311Hace 2 años6
Llevo leyendo esto desde hace años que empecé a jugar, tengo muchos caballos, diría que he probado casi todos, que cuesten lingotes y dólares y son todos igual de asustadizos.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
Desde mi experiencia, es decir, subjetiva, diría que mi caballo Andaluz es el menos asustadizo.
Lukkkus193Hace 2 años8
La verdadera pregunta es saber cuáles son los caballos menos tontos, esos que no se comen cada valla y se caen, los caballos de cazarecompensas son los que nunca llevo por eso mismo 
San77xx176Hace 2 años9
Igual estoy confundido porque tampoco lo he comprobado de forma exhaustiva, pero yo creo que todos se asustan por igual. Jugué durante muchísimo tiempo con el árabe negro, y notaba que en cuanto había un puma o me paseaba por el Bayou y había caimanes, me tiraba al suelo. Ahora voy con el Turcomano, y pasa exactamente igual. Con el Fox Trotter tampoco veo que cambie, y así con varios más que tengo, así que yo pienso que eso de que algunas razas con un puma o caimán al lado ni se inmutan... es una leyenda urbana.
PacoLS8684Hace 2 años10
Yo tengo un bretón, gitano, árabe, appaloossa, y turcomanos, y creo que se asustan igual. Vamos a añadir mas, estoy pensando que compraré un fox este mes, pero antes quizá un kladruber.
NachoIv2180Hace 1 año11
Lo primero que tenemos que saber es que todos te van a terminar por tirar en una situación con un depredador acercándose  sus patas por detrás, pero es cierto que hay caballos que aguantan más a la hora de hacerlo lo cual puede ser vital.
Por lógica pensaríamos que las razas de guerra son las mejores para ello, pero viendo decenas de opiniones de jugadores con todas las razas y en los dos modos de juego parece ser que hay otras parametros que desconocemos (pudiera haber un factor aleatorio de suerte) Por ejemplo hay gente que dice que los purasangres son los más valientes y para otros jugadores son caballos asustadizos.


Os dejo escritas las situaciones donde podemos irlos testeando para ver si son los más adecuados:
Por supuesto hay que comprobarlo con los cuatro vinculos del caballo completados y que se encuentre en buena forma física.


[b]Enfrentamientos:[/b]

1. Asustarse y moverse por su cuenta en los tiroteos.

2. Tirarte en los tiroteos (incluido fuego de ametralladoras)

3. Reacción con las explosiones.

4. Moverse nervioso si le quieres cargar con un fugitivo enlazado.

5. Tardar demasiado en acercarse a tu llamada cuando esta asustado (vale tambien para caza)


[b]Caza:[/b]

1. Negarse a pasar por una zona acuática con caimanes cerca. En caso de hacerlo ver si te tira cuando algún caimán se le acerca por detrás.

2. En tierra ver lo que aguanta sin tirarte con estos animales cerca:

Pantera
Puma
Oso
Caimanes (mejor tiempo a mayor numero)
Lobos (mejor tiempo a mayor numero)
Serpiente

Tener en cuenta que no es lo mismo que el caballo vea llegar desde cierta distancia a los depredadores que los mismos le sorprendan por detrás como hacen los pumas y las panteras. Un caballo que cuando es sorprendido por un puma no te tira en el acto, sino que se separa y aguanta unos segundos (he incluso con su nerviosismo te avisa de que hay un peligro cerca) y te da un momento para buscar el blanco y disparar será el compañero consejable. 

Actualmente soy nivel bajo 38 (llevo unas tres semanas con el Red Dead Online) y quise probar el mustango (el último) ya que estaba muy recomendado por su caracter noble y precio de 500 dolares sin haber encontrado críticas negativas y la verdad es que es un caballo que va cumpliendo todos los requisiros mencionados.
Tito-Cisco29Hace 1 año12
Muy buenas.
A mí,en ese aspecto, me ha ido muy bien con un Shire. Es un caballo pesado de tiro, es decir para carros. No es ni rápido, ni manejable, pero es como un tanque. Eso sí, aguanta algo mas, pero si no lo tranquilizas, te termina tirando como todos.
Yo he llegado a pisotear caimanes con él jajaja.
 
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año13
Pisotear caimanes lo he hecho creo que con todos los que he probado (tambien en el modo historia) y no te suelen tirar, sobretodo si lo haces rápido. Ahora bien si te quedas quieto al lado de uno o se te acerca (a un metro aprox y por la cola) creo que te tiran todos, incluido el mustango que estoy probando y que me lo hizo cuando probe hace un par de días. Ocurre lo mismo con los pumas, si te aparecen por sorpresa por la cola el caballo te tira y se aleja unos metros.
Eso si en todo lo demás esta aprobando con matricula.
Nunca me tira contra lobos (salvo en la misión del Wolf-Man) ni cuando aparecen osos, serpientes y lobos. Tampoco en grandes tiroteos ni aunque hayan ametralladoras de por medio.

Edito: El problema con los caballos de guerra, trabajo y tiro es que tienen muy poca velocidad y aceleración y eso lo notas cuando tienes que perseguir a fugitivos o vas corto de tiempo aunque lleves la mejor silla y estribos. Por eso prefiero caballos versatiles y de guerra como el mustango y turcomano.
EDITADO EL 29-06-2022 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
AlexMR88311Hace 1 año14
Todos se asustan igual, años jugando y jamás vi tal cosa, en este foro llegue a leer hasta que los que costaban lingotes tenían algo más especial que el simple color, y no. Todos se asustan exactamente igual, y prácticamente todos corren lo mismo aunque unos tengan el movimiento de las patas más rápido, al final en una distancia más o menos larga la diferencia entre unos y otros es inapreciable.
NachoIv2180Hace 1 año15
Habras tenido mala suerte porque ya te digo que yo he tenido caballos que se asustaban y te tiraban en cuanto veian aparecer serpientes, lobos y osos y otros que no.
En cuanto a la velocidad una vez que le ponemos la silla y estribos buenos ya no pierden resistencia ninguno (que es lo más importante) y por tanto no puedo asegurarlo pero dudo que en una carrera larga con la misma silla un andaluz pueda ganar a un arabe o similar. 
He visto comparativas con tres caballos en los que hacian tiempos muy parecidos pero los tres eran de carreras, me hubiera gustado hacer la comparativa con uno de carreras contra uno grandon de tiro para ver quien esta en lo cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Como comprobar si un caballo es valiente

Hay 22 respuestas en Como comprobar si un caballo es valiente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL