Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pinn960
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 514

FIFA 22: Ultimate Team: Qué haríais con este Messi??

Me acaba de tocar en un sobre ultimate transferible de las recompensas de fut champions. Me entra en el equipo de locos y sé que le voy a perder monedas si no lo vendo. Aunque también se las perderé si empiezo a probar cartas.

Maignan
Clauss cozza cordoba theo
Seedorf fofana hl
Figo prime pato
Messi kaka prime

Ese sería el equipo que tengo ahora.
Windth443Hace 2 años1
Yo lo probaria, si viese que es un jugador que me gana partidos solo (que deberia serlo) me lo quedaria, pero a mi messi este año por ejemplo no me funciono como a otros ni tampoco tiene por que funcionarte a vos como a los otros
Si no te gusta o no lo sentis tan diferencial vendelo, al final te podes comprar a ginola, mbappe y te sobra bastante y esos 2 si que son determinantes por menos precio.
Pinn960Hace 2 años2
@Windth muchas gracias! Lo poquito que lo he probado..es una delicia
Tonyloko996Hace 2 años3
Yo me lo quedaba, Messi es mi carta favorita de este FIFA he probado el cedido y es un espectáculo.
Victornav861261Hace 2 años4
A un jugador que te sale en sobres nunca le pierdes monedas.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
Yo desde que lo tengo cedido juego muchos amistosos xd.
Diquesi1404Hace 2 años6
Yo lo vendería y ficharía al otw que vale bastante menos y sigues teniendo a Messi.
Quia711Hace 2 años7
@Pinn9

Disfrutad de las cartas, lo bonito que es tener un Messi o un CR7 toty de primer propietario(y tenerlo en general JAJAJAJA).

Además a un jugador que te sale en sobres no le pierdes monedas, lo que le vas a ganar es menos .
Cuixo62Hace 2 años8
Me ha salido intrans y llevo 26 goles en 11 partidos en fut champ. Es una pasada, se va de todos solo con el joystick. Tenia el nif y ya me encantaba este es increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué haríais con este Messi??

Hay 8 respuestas en Qué haríais con este Messi??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL