Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 435

FIFA 22: Ultimate Team: Luke Shaw mención honorífica TOTY

Merece la pena el grindeo de esa carta??? 
Yo creo que si, tiene muy buena pinta para una carta gratis.
Tonyloko996Hace 2 años1
Lo estoy haciendo para utilizarlo de Central, a ver cómo va sino directo a sbc.
Varo97vk675Hace 2 años2
Para exactamente lo mismo me lo estoy haciendo yo también jajaja.
EDITADO EL 29-01-2022 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Windth443Hace 2 años3
Según lo que vi son pocos partidos dentro de todo, no la veo una carta muy buena pero tambien la voy a probar ya que entra en mi equipo y quien te dice que me tapa un hueco 
La veo muy bien para central, pero este año no puse nunca un lateral de central pensando en que habían hecho algo realmente para no poder usarlos ahí, pero viendo carlos albertos prime de central me entran dudas.
Warmachine2781867Hace 2 años4
Para mi, ese ritmo en un li a estas alturas del juego me parece poquísimo.
Ketamina2227Hace 2 años5
Yo me lo hice para juntarlo con Varane y Cr, pero sinceramente no tengo mucha fe viendo las stats.
Varo97vk675Hace 2 años6
@Windth
Mostrar cita
Según lo que vi son pocos partidos dentro de todo, no la veo una carta muy buena pero tambien la voy a probar ya que entra en mi equipo y quien te dice que me tapa un hueco La veo muy bien para central, pero este año no puse nunca un lateral de central pensando en que habían hecho algo realmente para no poder usarlos ahí, pero viendo carlos albertos prime de central me entran dudas
yo soy uno de esos carlos albertos jajajaj y si va igual que de lateral, yo no noto nada raro sinceramente
Messipechofrio1419Hace 2 años7
Iba a crear un tema para recomendarlo.

Me está yendo fino. Ayer jugué un poco de FC y lo dejé 9-1. Bien posicionado, buen regate, buen pase, ataca bien, defiende bien y lo más importante, no corre lo que marca su carta, es mucho más rápido, parece como si tuviera 94-95 de ritmo.

Me está yendo bastante al inicio de estos 10 partidos. No creo que sean suficientes para una review, pero con guato hago una hoy cuando acabe FC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Luke Shaw mención honorífica TOTY

Hay 7 respuestas en Luke Shaw mención honorífica TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL