Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

FIFA 22: Ultimate Team: Como veis a bruno fernandes nominado??

Dudo que alguien lo haya probado todavia pero lo veis una carta top? En mi caso seria para box to box pero quizas le falte algo de defensa.
Luysmii5520Hace 2 años1
En un rato lo pruebo y te digo que me ha tocado hace media hora.
Platorre981953Hace 2 años2
@Luysmii perfecto gracias!!
1 VOTO
Windth443Hace 2 años3
@Platorre98
Mostrar cita
Dudo que alguien lo haya probado todavia pero lo veis una carta top? En mi caso seria para box to box pero quizas le falte algo de defensa
De box to box lo veo bien, parece tener un gran tiro, pase espectacular y no se debe mover mal, capaz me da cosa un poquito el ritmo, a paqueta con 84 ya lo siento lento, pero quien te dice que in game no se nota
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Para lo que lo quieres mejor píllate a seedorf mid, yo es el que tengo y va de locos… va incluso mejor que el año pasado que lo fiche por 900k a estas alturas y este año solo vale 450k…. Es que es un regalo de carta, además puede probar y vender porque el 5% al ser precio bajo no es mucho, hazme caso pruébalo.
Asierhernanz107296Hace 2 años5
@Windth

84 lento un mc… puff a lo que habéis llegado algunos… fofana es muuuuuy top (royo vieira mid pero mas ofensivo) y tiene 85 de ritmo y le sobra ritmo… llevo a Messi nif en banda(como muchos pros y gente de elite) y tiene el ritmo de Paquetá..
Windth443Hace 2 años6
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Windth 84 lento un mc… puff a lo que habéis llegado algunos… fofana es muuuuuy top (royo vieira mid pero mas ofensivo) y tiene 85 de ritmo y le sobra ritmo… llevo a Messi nif en banda(como muchos pros y gente de elite) y tiene el ritmo de Paquetá..
No es que sea poco, es que se siente lento que es distinto, guendozi por ejemplo lo siento rapidito, tchouameni sif tiene menos que los otros 2 y se siente rapidisimo, no se trata del ritmo sino de como se sienta la carta y bien ahí por copiar lo que llevan los pro y gente de elite jaja, no soy pro ni quiero serlo tampoco, simplemente estaba dando mi opinión
EDITADO EL 29-01-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años7
Bueno unas impresiones muy breve. Probado en el clasificatorio de mc derecho en el rombo y con sombra, con todo en equilibrado.  Me ha gustado bastante, de ritmo bien, buen pase, sube y baja gracias a su alto-alto, se gira también bien pero no es super ágil.  Me ha parecido bastante completo ye n una 4 4 2 seguro que se le puede sacar más conclusiones, del tiro no hablo porque no he llegado a disparar en buena posición con la carta.

PD: Me han encantado tanto el nuevo varane como sterling potm, este último muy bueno y que no se le tiene en cuenta.
Platorre981953Hace 2 años8
@Luysmii cuantas dudas no se si fichar a renato o a bruno  , sterling me quedo con las ganas de probarlo pero es que tengo a vini potm. Porque una cosa, dejarme monedas en la defensa es una tonteria no? Me he hecho a varane y podria juntarlo con ruben dias toty pero no se
Luysmii5520Hace 2 años9
@Platorre98
Mostrar cita
@Luysmii cuantas dudas no se si fichar a renato o a bruno , sterling me quedo con las ganas de probarlo pero es que tengo a vini potm. Porque una cosa, dejarme monedas en la defensa es una tonteria no? Me he hecho a varane y podria juntarlo con ruben dias toty pero no se
Depende de como tengas de buen cubierto el resto del equipo pero tener una buena defensa se nota y mucho. Compra al que más te guste
Ivanlv565Hace 2 años10
Yo lo compré ayer y muy conte ti. La única pega los 3 de pierna mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como veis a bruno fernandes nominado??

Hay 10 respuestas en Como veis a bruno fernandes nominado?? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL