Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

FIFA 22: Ultimate Team: Foden nominado

Opiniones de foden nominado?para jugar de mco en una 4231.tiene que moverse de locos y encima ahora tiene 4 y 4.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Me tocó ayer y lo probé un poco mco banda y si se mueve de locos.
Ivanlv565Hace 2 años2
@Ottitofuengirola yo lo usaría de mco central en el sitio de Bernardo silva rttk que lo quiero jubilar. Que tal el pase?
Grumpy77105Hace 2 años3
El problema que le veo es que si lo pilla Varane o Rudiger lo manda para cuenca.
Windth443Hace 2 años4
@Ivanlv
Mostrar cita
Opiniones de foden nominado?para jugar de mco en una 4231.tiene que moverse de locos y encima ahora tiene 4 y 4
Cuando empezó fifa yo usaba el nif y me encantaba, siento que se mueve como si fuese iniesta zurdo, mas adelante lo voy a probar pero creo que ahora mismo va espectacular de mco o incluso en banda
1 VOTO
Fran147110Hace 2 años5
Yo de mco lo estoy usando y me gusta.
Ivanlv565Hace 2 años6
Actualizo. Lo compré ayer y he jugado el cladificatorio y 5 partidos de rivals. Lo he  usado de mco en una 4231cy en una 41212 y la verdad es que me parece que está muy roto. Super ágil, muy rápido, buen pase y la pega que flipas con las dos piernas. Muy recomendable
Para los que ya llevamos jugando un tiempo me recuerda mucho a insigne Scream que salió en FIFA 19 o FIFA 20.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Foden nominado

Hay 6 respuestas en Foden nominado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL