Opiniones de foden nominado?para jugar de mco en una 4231.tiene que moverse de locos y encima ahora tiene 4 y 4.
Me tocó ayer y lo probé un poco mco banda y si se mueve de locos.
@Ottitofuengirola yo lo usaría de mco central en el sitio de Bernardo silva rttk que lo quiero jubilar. Que tal el pase?
El problema que le veo es que si lo pilla Varane o Rudiger lo manda para cuenca.
1 VOTOCuando empezó fifa yo usaba el nif y me encantaba, siento que se mueve como si fuese iniesta zurdo, mas adelante lo voy a probar pero creo que ahora mismo va espectacular de mco o incluso en banda@IvanlvMostrar citaOpiniones de foden nominado?para jugar de mco en una 4231.tiene que moverse de locos y encima ahora tiene 4 y 4
Yo de mco lo estoy usando y me gusta.
Actualizo. Lo compré ayer y he jugado el cladificatorio y 5 partidos de rivals. Lo he usado de mco en una 4231cy en una 41212 y la verdad es que me parece que está muy roto. Super ágil, muy rápido, buen pase y la pega que flipas con las dos piernas. Muy recomendable Para los que ya llevamos jugando un tiempo me recuerda mucho a insigne Scream que salió en FIFA 19 o FIFA 20.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Foden nominado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.