Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javicarc488
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano toty tranferible. Ayuda (que hacer)

Todavía no lo creo. Ya tengo todo intranferible incluido eusebio baby y ney if y garrincha. Juego 4222 y uso a cancelo toty de mcd 

Me recomiendan vender a cristiano y mejorar algo del equipo o quedarme con el bicho? O venderlo y comprar a mbappe que es más barato. Que opinan?
TOCADO3461Hace 2 años1
Si aprovechas te puedes hacer un equipazo si no te calienta el hype o la carta, un gullit mid con un vieira o el mbappe que buscas, mientras está alto su costo

Hace 2 fifas me salió pele 99, recién salieron los
Moments y veía como baja de precio, creo lo vendí por aquel entonces en 8kk y probé cartas de todos colores y sabores.
EDITADO EL 29-01-2022 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años2
Vende ya porque va a bajar.. no solo el todo.. yo cualquier toty q me tocaría ahora lo vendería . Buenas noches..
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Yo lo vendería y disfrutaría de los millones de monedas.
Verticalesdecai2519Hace 2 años4
Cristiano toty primer propietario transferible, neymar if, eusebio baby y garrincha intrans.... algunos estáis que os salís macho. Y yo que no salgo de Icardi, Volland y Morata.....

P.D. Vende ya. Bajará seguro.
Rauler55243Hace 2 años5
Y aqui el claro ejemplo de las cuentas tocadas. 
Nose que problema tiene €A en vez de repartirlo todo un poco.. a unos tanto y a otros nada.
Pero bueno prefiero que arreglen los servidores.. me daria igual tener un equipo de 10 millones si en el fondo luego en game no puedo disfrutarlo…

Y bueno yo lo vendería pero antes lo probaría este fut champions.
1 VOTO
TOCADO3461Hace 2 años6
@Rauler55
Mostrar cita
Y aqui el claro ejemplo de las cuentas tocadas. Nose que problema tiene €A en vez de repartirlo todo un poco.. a unos tanto y a otros nada. Pero bueno prefiero que arreglen los servidores.. me daria igual tener un equipo de 10 millones si en el fondo luego en game no puedo disfrutarlo… Y bueno yo lo vendería pero antes lo probaría este fut champions
Si totalmente, con servidores decentes hasta con platas chetados puedes jugar a ganar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano toty tranferible. Ayuda (que hacer)

Hay 6 respuestas en Cristiano toty tranferible. Ayuda (que hacer), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL