Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 537

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda expertos, cómo hago para meter a Jorginho en este equipo?

Colegas pues no me fue tan mal en la apertura desde el domingo hasta hoy. Un Eto, un Jorginho Toty y un Bonucci que pinta para buen McD con ese balance de 74, esos pases y su visión, mientras a Desailly lo subo de DFC a que acompañe a Varane SBC que con todo lo que me salió ya está a más de medio camino de venir al equipo. Que se les ocurre que puedo hacer para dejar al equipo en 100 y la mayoría en química 10.

Bonucci y Jorginho Toty son instransferibles, y ustedes son unos genios para armar y acomodar equipos. 

Gracias colegas 

Ayuda expertos, cómo hago para meter a Jorginho en este equipo?
EDITADO EL 29-01-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 2 años1
Up.  Alguien que sea experto en arreglar equipos jeje. Es que no se como meter a Jorginho Toty. Saludos colegas.
Penaleo74Hace 2 años2
Que monedas tienes y jugadores transferibles?
SantiFIFA3258Hace 2 años3
@Penaleo
Mostrar cita
Que monedas tienes y jugadores transferibles?
tengo 900K y son transferibles Neymar, Eto, Mbappe, Donaruma, Delaine 85 y alaba OTW, el resto son intransferibles colega.
EDITADO EL 29-01-2022 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 2 años4
Hazte a Maldini SBC que espero que salga ahora y lo cambias por Varane.
Penaleo74Hace 2 años5
Con que formaciones sueles jugar?a ver si te puedo pasar algo chulo.
SantiFIFA3258Hace 2 años6
@Penaleo
Mostrar cita
Con que formaciones sueles jugar?a ver si te puedo pasar algo chulo
juego con la 433-4 o con la 41212-2 , tengo 1 millón para cualquier mejora, y Jorginho Toty es intransferible pero he leído buenos comentarios. Voy con 94 de química y por ahí Eto con 6, no está bien armado el 11
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
Hazte a Maldini SBC que espero que salga ahora y lo cambias por Varane
es que Varane ya lo tenía avanzado con 4 equipos hechos cuando me salió Jorginho Toty, ya no había vuelta atrás , sino lo que dices hubiera sido lo más lógico.
1 VOTO
Wilbogota204Hace 2 años8
Si tienes las monedas comprate a matthaus y quedas con un medio campo de locos



da el 100 de quimica
EDITADO EL 29-01-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años9

Vendería a ney y Eto’o pondría en su sitio ginola dc, Messi mco y después matthaus pasa al mcd y desailly dfc
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años10
@Wilbogota
Mostrar cita
Si tienes las monedas comprate a matthaus y quedas con un medio campo de locos da el 100 de quimica
me gustó esta idea colega porque no tengo que cambiar casi nada, y Matthaus he leído que va muy bien de MCD, y puedo mantener de lateral a Delaine WW en lugar de Mendy. Por cierto qué tal va Mendy de portero ? Será mejor que Maignan WW ?
Wilbogota204Hace 2 años11
@SantiFIFA pues parece que ese porterito va muy bien segun la gente en futbin y esta barato, pruebalo
1 VOTO
Penaleo74Hace 2 años12
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htuj.jpg[/img] yo te doy otra idea,yo en mi equipo también tengo a desailly y lo que hago es un mc con 7 y andando
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htuk.jpg[/img] así lo tengo yo
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años13
Con tu presupuesto me olvidaba de Bonucci y metia a Kante Sif de MCD.

100 de quimica, Desailly y Kante con 7.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda expertos, cómo hago para meter a Jorginho en este equipo?

Hay 13 respuestas en Ayuda expertos, cómo hago para meter a Jorginho en este equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL