Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 530

FIFA 22: Ultimate Team: Sobres transferibles como intransferibles

Pues eso, que ya llevo tres sobres transferibles de los tochos abiertos, y luego resulta que skaynet me los da como intransferibles. Ayer me pasó al contrario con uno de electro únicos que dió como transferible. ¿Os pasa a alguno?
EDITADO EL 29-01-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duncan211007Hace 2 años1
Bad arts haciendo de las suyas genio,no te prepcupes que ya desconcentraremos a skynet y nos aflojará unos buenos totys    por cierto,eso que te pasa es muy extraño,a mi nunca me pasó.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años2
Me acaba de pasar lo mismo en un sobre que me marcaba transferible y me toco baggio prime jugador que no quiero ni para el banquillo, me parece una broma de mal gusto porque le sacaría buenas monedas, no se si habra forma de contactar con el soporte pero dudo que resuelvan algo con los empleados ineptos que tienen.
Pana91320Hace 2 años3
A mi también me pasó... sobres transferibles que al abrirlos se convertían en intransferibles. La verdad que extraño. Estos de EA son unos incompetentes de cojones.
Varo97vk675Hace 2 años4
A mi he pasado alguna vez también este año en ambos casos me ha pasado.
Padi331112Hace 2 años5
A mí con varios megasobres.
1 VOTO
Padi331112Hace 2 años6
A mí con varios megasobres.
Polidxtvo131Hace 2 años7
A mi también en mínimo 4 o 5 sobres a través de la web app, otro robo mas de EA no sabría cuantificar cuantas monedas en este caso.
Labestiamanteca219Hace 2 años8
También en algunos megasobres.
Ps3251167Hace 2 años9
A mi también me pasa algunas veces, sobres que me marcan como transferibles y a la hora de la verdad es intransferible, es una vergüenza.
Potx42Hace 2 años10
Es un bug en los sobres. Cuando tienes varios del mismo tipo guardados (en megasobre y alguno mas) se bugea el icono transferible e intransferible entre los sobres, visualmente, y te hace pensar lo que no es.

A mi me pasó al revés, abrí uno que ponía que era intransferible y me apareció transferible. Ahí me dí cuenta.
Sagrajentorix1641Hace 2 años11
A mi me ha pasado también!!
Iksakuety1235Hace 2 años12
A mi tb me pasó ayer con los megasobres esos.
Jaranoso1461Hace 2 años13
Gracias a todos. Yo he aterrizado hace poco, y me gustó mucho la idea de etiquetar los sobres como transferibles o intransferibles, pero claro, si funciona así es como el que tiene un tío en Graná.

Pregunto, ¿ese bug a causa del último parche o lleva así desde el principio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobres transferibles como intransferibles

Hay 13 respuestas en Sobres transferibles como intransferibles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL