Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 158

FIFA 22: Ultimate Team: Mitad de equipo definitivo + cuestiones

Hola amigos, he tenido suerte hoy y me han tocado cositas que he querido añadir a mi equipo definitivo. En los sobres me tocaron, todos intrans, rudiger toty, rubén díaz toty, mendy toty y benzema toty (sé que no son totys, sino menciones honoríficas, pero por abreviar).

El tema es que con las medias me he podido hacer a Varane (me faltaba una plantilla para acabarlo y me sale Rudiger) y me he visto con 3 centrales top pero sin hueco para todos.

Por tanto, estoy pensando en cambiar la formación a las 5-2-1-2 para disfrutar de estos defensores.

Habiéndome salido todos estos defensas, he decidido comprar a cancelo Toty para usarlo de MC acompañando a Kante NIF intrans, por lo que, ¿qué harían ustedes, pondrían de LI ofensivo a Atal SS o a Dest Flashback?

Y por otro lado, qué haríais con el trío ofensivo? Tengo a Benzema flashback pero quiero probar al toty de MCO, pero qué cambiarías con 1.4M en los 3 de arriba para hacer el equipo definitivo?

Este es mi equipo!

Mitad de equipo definitivo + cuestiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mitad de equipo definitivo + cuestiones

Hay 0 respuestas en Mitad de equipo definitivo + cuestiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL