Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Yo creo que ya lo dejo por aqui

TicotiLove705Hace 2 años32
@Fraaisss

Hay que ser muy poco empático para pensar que en todo el mundo hay gente con la posibilidad de gastar 500 euros en micropagos.

Alguna vez siquiera saliste de europa? Tenes idea cuanto es eso en sudamerica o en africa?

Cuando el rival es mejor que vos es mejor y punto, no pongas excusas de la plata.
TOCADO3460Hace 2 años33
Dejalo un uníos días, es que estar entre tanto sobres y que no toca nada se vuelve más adictivo
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años34
Para lo mayorcito que eres es una actituda totalmente infantil. No me toca lo que quiero pues me enfado y no respiro.

Hay gente que ha abierto 500mejoras y no les ha salido ni uno. Otros que han abierto el triple de sobres buenos que tu y no le ha tocado nada.  Otros abren 10 y les tocan 2 totys, es lo que hay y toca saber aceptarlo. 

Y si no tienes el equipazo que quieres es unica y exculsivamente culpa tuya, el tradeo esta para algo.
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años35
@Beher

Pues yo quiero algún Toty por qué es lo único que me mejora el equipo a día de hoy ,por qué el ataque que tengo es súper completo y la defensa más de lo mismo, me tendría que ir a iconos o jugadores más o menos rozando o superando el millón por posición para notar una diferencia.

Dime cómo mejoro a un marquinhos sif, un varane Flashback,a Ginola o a Mbappe.
Ryukpantrol89Hace 2 años36
Jajajaja
Ketamina2227Hace 2 años37
A ver, hay que reconocer que cuando guardas muchos sobres y no toca nada, resulta frustrante. Pero la realidad es que es muy complicado sacar un TOTY. Yo nunca saqué uno, y cada año guardo bastantes sobres. 
Este año con 60 sobres de los cuales la mitad más o menos eran ultímate o de 100k, 10+85, 25+83, etc, conseguí sacar un De Bruyne transferible y un CR intransferible. La suerte que no tuve en años la tuve en 4 minutos… Con esto quiero decir, es muy complicado que te toque un TOTY, pero la ilusión de cada año no nos la quita nadie, y quizá alguna vez suene la flauta(como a mí después 9 años jugando fifa), no hay que perder la fe.
Fraaisss9Hace 2 años38
@TicotiLove
Mostrar cita
@Fraaisss Hay que ser muy poco empático para pensar que en todo el mundo hay gente con la posibilidad de gastar 500 euros en micropagos. Alguna vez siquiera saliste de europa? Tenes idea cuanto es eso en sudamerica o en africa? Cuando el rival es mejor que vos es mejor y punto, no pongas excusas de la plata.
En otro mensaje lo he aclarado, ubícate jefe.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años39
Al final algo de suerte salió . Ni totys ni menciones tras superar +200 mejoras y aun sigo reciclando y haciendo pero me quedaban 300k y dije vamos a ver si me sale Moore y Larson q la tercera ya debe salir algo usable y bueno , mal no salio 
Ottitofuengirola16116Hace 2 años40
@UltimateTilt
Mostrar cita
Para lo mayorcito que eres es una actituda totalmente infantil. No me toca lo que quiero pues me enfado y no respiro. Hay gente que ha abierto 500mejoras y no les ha salido ni uno. Otros que han abierto el triple de sobres buenos que tu y no le ha tocado nada. Otros abren 10 y les tocan 2 totys, es lo que hay y toca saber aceptarlo. Y si no tienes el equipazo que quieres es unica y exculsivamente culpa tuya, el tradeo esta para algo.
Si no tienes equipazo es culpa tuya , el tradeo esta para algo....claro y vivir también esta para halgo.a ver si te crees que todos no tienen obligaciones como muchos de los que hablais para restar mas que para sumar. Claramente tradeo dentro del tiempo que tengo y tengo un equipo decente en base a eso . Hago 300-500k semanales si me pongo a ello cosa que me es mas que suficiente, pero claramente si juegas va mal la conexión dices bueno al menos si en eso no hay suerte pues que saques algo en sobres y ni así pues indiscutiblemente frustra o te cabrea. Ves que día a dia el juego empeora y no mejora. Dia a dia haces sbcs y nada , dia a dia juegas y obtienes las mejores recompensas posibles y nada , lógicamente cabrea.
1 VOTO
SETG-O159Hace 2 años41
Hola buenas tardes. ¿Es aquí dónde imparten los cursos de tradeo? 
Fuera coñas, no tengo ni zorra de tradear y voy jugando con lo que me sale. Desde Octubre, habré comprado a 2 jugadores para mi equipo y ya no los utilizo porque se han quedado obsoletos (Rasford y Van Dijk) la verdad es que me resulta muy complicado conseguir monedas, ya que sólo juego un poco de rivals y squad. Así que pensándolo bien... Igual sí que debería echarle un ojo a lo del tradeo. ¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias!
Un saludo.
EmiMartinez342Hace 2 años42
@UltimateTilt otra vez vos?? No te habían sacado Roja…madre mía..
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años43
@EmiMartinez
Mostrar cita
@UltimateTilt otra vez vos?? No te habían sacado Roja…madre mía..
Es como cuando al arbitro le dicen ``eres muy malo´´, al jugador le caen 2 o 3 partidos de sancion y todo continua con normalidad. Usar adjetivos descalificativos para definir a usuarios, en este foro, conlleva motivo de ban. No importa que el usuario al que estes definiendo constantemente haga doble post en todos los hilos y sea de los mayores troles de la historia de este subforo. El ban te lo comes igual.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Yo creo que ya lo dejo por aqui

Hay 43 respuestas en Yo creo que ya lo dejo por aqui, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL