Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Yo creo que ya lo dejo por aqui

Guarroman480Hace 2 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
+150 mejoras solo 2 caminantes +50 buenos sobres lo mejor Kane Kroos Casemiro Los 125 no caminan ,los de 100 salen el minimo que puede 83 creo Me salio Foden y Bonucci en el 25x83 Diga va me hago el icono medio prime que despues del Moore quizas EA se digne de darme algo al menos usable....pues Larsson Mid Sinceramente se me han quitado todas las ganas de seguir jugando ya que juego para divertirme si pero si juego también para mejorar el equipo y asi imposible. Pierdo las horas tradeando para que encima luego el juego y la conexión no acompañe.
Es lo que tiene la ludopatia, gastas hasta que ya no te queda nada…
3 VOTOS
S0mn1loqu1a291Hace 2 años17
Yo la verdad es que es mi primer año en FUT y no sé si tengo mucho derecho a quejarme pero lo más que me ha salido en sobres han sido porteros, oblak, stegen, el de la juve... instransferibles.

Recuerdo abrir un sobre de esos previsualizados y q me saliese skriniar, joder, como se me iluminó la cara sabiendo que lo podía vender x 15k!!

Otra cosa que me jodio mucho es, y esto es personal, la necesidad de ludopatia que me genera FUT(el abrir sobres y la ilusión que te salga algo guay), cuando empece a jugar mi única condición autoimpuesta fue NO GASTAR DINERO FÍSICO en el juego. Bien, me lo fume a los dos meses, cuando ya estás totalmente integrado en el juego y conoces las dinámicas necesitas monedas, empiezas x comprarte (comprando fifa point)un par de sobres... se te va rápido esa idea cuando de dos sobres te sale Azpilicueta y acerbi... entonces pruebas lo de comprar monedas (nah me habré gastado unos 60€) para poder hacer los sbc más tochos, (best y benzema en mi caso) y claro eso funciona y me siento un poco mal porque te has fumado tus propios principios en pos de tener un equipo más competitivo, que Esa es otra...

Para que narices quiero un equipo competitivo si solo puedo jugar un par de partidos al dia o 3? Pues claro, me tiro la vida haciendo hitos, los comodines blancos , el hito de Sarr...

En fin, que en vez de verme vídeos de estrategias y cómo aprender a jugar mejor los partidos y a dominar la estrategia estoy centrado en cómo conseguir malditas monedas...

Así que nada lo voy a dejar por un tiempo, me centraré en otros juegos, gracias porque sois gente muy maja y siempre me habéis ayudado con las dudas.
EDITADO EL 29-01-2022 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanlv565Hace 2 años18
@Guarroman
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
+150 mejoras solo 2 caminantes +50 buenos sobres lo mejor Kane Kroos Casemiro Los 125 no caminan ,los de 100 salen el minimo que puede 83 creo Me salio Foden y Bonucci en el 25x83 Diga va me hago el icono medio prime que despues del Moore quizas EA se digne de darme algo al menos usable....pues Larsson Mid Sinceramente se me han quitado todas las ganas de seguir jugando ya que juego para divertirme si pero si juego también para mejorar el equipo y asi imposible. Pierdo las horas tradeando para que encima luego el juego y la conexión no acompañe.
Es lo que tiene la ludopatia, gastas hasta que ya no te queda nada…
Hablando de ludopatia un tío que se gastó 400 euros el primer día del juego
MoriWan605Hace 2 años19
@Fraaisss
Mostrar cita
Haces muy bien la verdad. Yo le he dado una oportunidad con los TOTY pero nada, no hay cuenta tocada en mi caso. Será pq juego limpio y no meto 500 euros mensuales en FIFA points como el 99% de los jugadores. Le daré a Clubes y ya.
No se si crees que aquí juegan millonarios sólo No conozco a nadie que haga eso.
Alecarraro2037Hace 2 años20
El juego es lo que es amigo.
Es azar puro y duro,sin regulación.
Lo único bueno,que también es adulterar el juego,que con tu equipo,son jugadores top,meten algoritmos y también puedes ganar y disfrutar,aunque no tengas totys.
Haz como yo,solo juego los viernes y sábados,y con eso puedo jugar rivals,fut cham,y el clasificatorio,y ya no lo toco asta el siguiente viernes.
1 VOTO
MoriWan605Hace 2 años21
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Yo la verdad es que es mi primer año en FUT y no sé si tengo mucho derecho a quejarme pero lo más que me ha salido en sobres han sido porteros, oblak, stegen, el de la juve... instransferibles. Recuerdo abrir un sobre de esos previsualizados y q me saliese skriniar, joder, como se me iluminó la cara sabiendo que lo podía vender x 15k!! Otra cosa que me jodio mucho es, y esto es personal, la necesidad de ludopatia que me genera FUT(el abrir sobres y la ilusión que te salga algo guay), cuando empece a jugar mi única condición autoimpuesta fue NO GASTAR DINERO FÍSICO en el juego. Bien, me lo fume a los dos meses, cuando ya estás totalmente integrado en el juego y conoces las dinámicas necesitas monedas, empiezas x comprarte (comprando fifa point)un par de sobres... se te va rápido esa idea cuando de dos sobres te sale Azpilicueta y acerbi... entonces pruebas lo de comprar monedas (nah me habré gastado unos 60€) para poder hacer los sbc más tochos, (best y benzema en mi caso) y claro eso funciona y me siento un poco mal porque te has fumado tus propios principios en pos de tener un equipo más competitivo, que Esa es otra... Para que narices quiero un equipo competitivo si solo puedo jugar un par de partidos al dia o 3? Pues claro, me tiro la vida haciendo hitos, los comodines blancos , el hito de Sarr... En fin, que en vez de verme vídeos de estrategias y cómo aprender a jugar mejor los partidos y a dominar la estrategia estoy centrado en cómo conseguir malditas monedas... Así que nada lo voy a dejar por un tiempo, me centraré en otros juegos, gracias porque sois gente muy maja y siempre me habéis ayudado con las dudas.
Si vas a hacer algo que sea venderlas, nunca comprarlas. Yo llevo más de 10 años jugando a FIFA y todos los años tienen un juego plagado de bugs para el dinero que sacan con ello. No piensan más que en el dinero y, yo dije que no les iba a dar 1 centimo más de lo que costara el juego y así sigo.
Sagrajentorix1641Hace 2 años22
Yo no voy a dejar de jugar por esto, pues de aquí a nada todos tenemos equipazos intransferibles e igualados, pero toca los cojones que haya gente desde ya disfrutando de cartazas y luego estemos algunos penas a los que no nos dan ni los buenos días.

Yo he abierto: 

25 +83 
25 +82
25 +81
Todos los de 3 delanteros + nosecuanto.
Todos los de 3 defensas + nosecuanto
Todos los de 3 centrocampistas + nosecuanto.
16 sobres de 100k
8 sobres 125k
16 megasobres
10 megasobres unico
14 sobres de 50k
40 mejoras PL
40 mejoras Ligue 1
Y no menos de 60 sobres más variados.

Cero totys, cero azul.
Mis iconos este año: Figo Medio, Baggio Medio, Zola Medio, Socrates Medio, Cech, Maldini Baby y Carlos Alberto Medio. Éste último me salio en un pick junto a Gatusso Baby y Shearer Baby y en el que entregué a todos los anteriores.

Me ha tocado Ginola en el PP de Héroe y por que los estaban regalando a todo el mundo. 

Vaya año de sobres llevo...
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-01-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años24
Yo he abierto un montón de sobres y nada también, solo en el 25 +83 un chiesa toty honorífico, pero lo he probado de revulsivo y no me ha gustado nada, parece la típica carta que no refleja los stats, por sus stats son acojonantes, luego me lo cruzaré y me destrozara,  pero me va mejor gabriel jesus ice que el
Lo demás, muy flojo
Fraaisss9Hace 2 años25
@MoriWan
Mostrar cita
@Fraaisss
Mostrar cita
Haces muy bien la verdad. Yo le he dado una oportunidad con los TOTY pero nada, no hay cuenta tocada en mi caso. Será pq juego limpio y no meto 500 euros mensuales en FIFA points como el 99% de los jugadores. Le daré a Clubes y ya.
No se si crees que aquí juegan millonarios sólo No conozco a nadie que haga eso.
Era un decir, sé que nadie mete 500 euros. Pero el 85% de la gente que tiene esos equipazos es en gran parte por meter dinerito. Estamos en FIFA 22, somos ya mayorcitos para andar mintiendo sobre eso, no tiene nada de malo meter dinero si te sobra.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años26
@Mancototal
Mostrar cita
@Ottitofuengirola Tienes la misma actitud que el jugador que va al bingo, se gasta todo su dinero, lo pierde, y al salir del bingo se suicida porque la vida no tiene sentido
Estas hablando de cosas muy serias.
Beher8746Hace 2 años27
Lo siento de verdad por todos los que guardáis sobres para sacar jugadores esperando que os salga un TOTY.

¿De verdad queréis un TOTY? No lo creo.

Es el consumismo de este juego llevado a redes por culpa de los influencer. ¿De verdad queréis un Donnaruma? ¿Para qué quieres un Cancelo si no llevas premier? ¿En serio quieres a Hakimi teniendo una full santander?

Estáis metidos en una espiral de consumismo solo por conseguir algo que tiene muy pocas probabilidades de salir. Si no hubiese comunidades ni estuviese el pique con colegas-conocidos-youtubers de intentar tener más que el otro y mejores jugadores que el otro, este juego estaría muerto para todos desde octubre.

Pensad si realmente jugáis para sacar recompensas o porque disfrutáis el juego. Si es lo segundo, igual deberías bajar un par de marchas y entrar simplemente de vez en cuando o dejarlo por completo. Vais a estar frustrados constantemente porque por desgracia este juego nunca te va a dar lo que necesites.
6 VOTOS
Penaleo74Hace 2 años28
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htsm.jpg[/img] este 3 veces...
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htsn.jpg[/img] 25x83
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htsp.jpg[/img]elección baby medio y en el medio prime kluivert...
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htsr.jpg[/img] en sobre de mejora
No me quejo para nada,pero tenía 100 sobres de 50k para arriba todos xd
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años29
Mensaje para el moderador. Si consideras que mi mensaje anterior es un troleo creo que deberías leer algo más que mensajes en un foro y así aumentar tu capacidad de comprensión lectora.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años30
@Ottitofuengirola sí, es algo muy serio pero no tabú. De hecho tengo un libro escrito sobre el tema
Ottitofuengirola16116Hace 2 años31
@Mancototal
Mostrar cita
@Ottitofuengirola sí, es algo muy serio pero no tabú. De hecho tengo un libro escrito sobre el tema
Me parece genial pero estas hablando de suicidios cuando nadie hablo de eso. Una cosa es la frustración , el cabreo y otra muy diferente eso . No le veo símil. Yo he estado cabreado , frustrado pero de ahí a lo otro es un camino largo. Aunque UT es una cosa dañina para muchos esta claro y creo que deberian mirarlo mejor lo de la edad y UT
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Yo creo que ya lo dejo por aqui

Hay 43 respuestas en Yo creo que ya lo dejo por aqui, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL