Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1732

FIFA 22: Ultimate Team: Yo creo que ya lo dejo por aqui

+150 mejoras solo 2 caminantes
+50 buenos sobres lo mejor Kane Kroos Casemiro
Los 125 no caminan ,los de 100 salen el minimo que puede 83 creo 
Me salio Foden y Bonucci en el 25x83
Diga va me hago el icono medio prime que despues del Moore quizas EA se digne de darme algo al menos usable....pues Larsson Mid

Sinceramente se me han quitado todas las ganas de seguir jugando ya que juego para divertirme si pero si juego también para mejorar el equipo y asi imposible. Pierdo las horas tradeando para que encima luego el juego y la conexión no acompañe.
6 VOTOS
Arguelless125Hace 2 años1
La liaste rematandolo con el icono , a ver , hay que afrontar este evento con la idea de sacar medias y ya . Un TOTY es muy exclusivo y le sale a un uno de mil personas y yo me incluyo por supuesto. Con todas las medias que sacaste podrías hacer SBC's que te inciten y te vuelvan a enganchar. Aunque también harías bien en dejar la droga jaja.
2 VOTOS
Fraaisss9Hace 2 años2
Haces muy bien la verdad. Yo le he dado una oportunidad con los TOTY pero nada, no hay cuenta tocada en mi caso. Será pq juego limpio y no meto 500 euros mensuales en FIFA points como el 99% de los jugadores. Le daré a Clubes y ya.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años3
@Fraaisss
Mostrar cita
Haces muy bien la verdad. Yo le he dado una oportunidad con los TOTY pero nada, no hay cuenta tocada en mi caso. Será pq juego limpio y no meto 500 euros mensuales en FIFA points como el 99% de los jugadores. Le daré a Clubes y ya.
Yo meto algo de inicio , 100 o asi y ya. Pero de verdad no veo medio normal como esta planteado. Uno no saca 1 toty en 150 mejoras y otros sacan 3 toty en el mismo sobre. Osea la % esta muy mal planteada. Creo a mi entender que como juego a diario , estoy a full en app tradeando diran que ya me tienen enganchado para que darle más. Nose me siento muy frustrado sinceramente no pedia toty ni mierdas pero nose un icono al menos usable revulsivo , un donnaruma en +150 mejoras. Enfin , solo quise desahogarme
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 2 años4
Me resta abrir 30 muy buenos sobres, estamos hablando de Ultimate, 10 x85+, etc. Llevo 2 nominados en +90 sobres. 

Esto no es suerte ni azar, claramente hay un algoritmo en las cuentas. Nunca he sacado un jugador muy muy tocho en ningún año. Por eso tuve que aprender a tradear.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
No te rayes estaba como tú a lo largo de la semana, he dicho  cuando he llegado del curro mira regalo los 20 partidos abrí 2 rojos para medias y 2 sobres que sea lo que dios quiera (todo eso sin ganas de jugar) bueno regalo los partidos me regalan algunos total quedo con 32 puntos de FC abro el sobre de 100k y me sale lewan toty, y durante la semana había abierto 100-125 mejoras 30 sobres tochos y nada.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años6
Si no estas disfrutando el gameplay, ya sea por conexión o por handicap que es lo más normal, haces bien en dejarlo.

Dejarlo por el hecho de que no te salen cosas en sobres pfff tio, se que es un coñazo y el año pasado estuve igual, en todo el año no sacaba nada de nada, pero el juego es más que jugar a una ruleta cada semana esperando que te salga algo que te motive.

Lo que tiene que motivarte a jugar es el juego en si y no el casino, no se si me explico, tomate un descanso y si sientes que de alguna manera disfrutas el juego pues, adelante.

Igualmente si estas muy quemado con el juego por más que te salga Ronaldo Nazario en un sobre esas ganas te duraran 2 días si estas quemado del juego como tal.
1 VOTO
Verticalesdecai2518Hace 2 años7
Haces bien compañero yo estoy hasta los mismísimos de Acerbi, Volland, Azpilicueta y toda esa banda de media 83.
5 VOTOS
Unoaunoplease217Hace 2 años8
Con todos los respetos algunos me recuerdan a mi vecina , que llega todos los domingo del bingo llorando, por que a perdido un pastón, y echando pestes del bingo ajajjaja jajja pero el domingo que se saca un buen premio, muy pocos, vuelve contenta y con más ganas de bingo jajajajaja jajajaja jajaja... ahí que olvidarse de los sobres, de los fifa points y aprender a tradear, como te han dicho y veras como no dependerás de unos sobres, del azar, cuentas tocada o como queráis llamarlo.
Yo estoy aprendiendo a tradear pero por lo que se ve cogí un mal año para ello  
Mario917416Hace 2 años9
Yo he abierto 41 sobres y lo mejor un kroos de 88 y ziyech IF de 86,pero desde fifa 21 tengo asumido como va esto de los sobres y no me cabreo ni dejo de jugar,si me toca algo que se venda decentemente bienvenido sea y si no me toca nada sigo jugando como si no hubiera pasado nada,es una mentalidad que es difícil para muchos pero a mi me va bien.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años10
40 sobres guardados y nada, hice como 60 mejoras de la Ligue 1 y ni un toty.

Luego ves cuentas con peña que saca 3 totys en 20 mejoras.

El que lo quiera llamar suerte o azar está guapo. Un colega solo por las risas hace mejoras con su cuenta que no le sale una mierda y su hermano desde el movil en otra secundaria que tienen en la que les sale de todo   , (evidentemente juegan en la secundaria).
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años11
Totys no ahora Antony Loes me ha salido 15 veces.
Duncan211007Hace 2 años12
Yo directamente ni guardo sobres jajaja total siempre me toca la misma mierda  desde que aprendí a tradear no dependo de lo que me toque en sobres y siempre tengo los jugadores que quiero y no me rallo de si me toca algo en sobres.
EDITADO EL 29-01-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 2 años13
Peor suerte que esto no creo . dos veces el mismo
Keruh3290Hace 2 años14
Yo estaba exactamente igual, 50 mejoras y nada, 60 sobres guardados, todos tochos, y nada, me dejó el 10x85 el último y Cancelo Toty. Algo es algo. Luego otras 80-100 mejoras, nada de nuevo. Me había sacado Varane FB con todo y me vuelven a salir bastantes medias repetidas. Me hago el icono medio/top y Gatuso... 😭😭
Ps3251167Hace 2 años15
Yo desde que empezó el evento me hice a Harry Kane Flashback, ayer abri 25 sobres que al final fueron 40. Me salieron muchísimas medias además de Mendy Toty menciones y Alaba Toty menciones deje casi terminado a Sterling jugador del mes y quise lanzar la moneda al aire con el icono medio o top, lógicamente salió cruz Swanstaiger o como se escriba no lo quiero para nada. Metí muchísimas medias que me habían salido ayer y me quedé bastante cabreado, al final me dije la última mejora premium de la premier desde el móvil y vi azul por suerte fue Rudiger nominado a los Totys al llevar Premier me entró fantástico lastima que fuera intransferible. Pero es cierto lo que decís algunos teníamos muchos sobres guardados y TOTY del equipo oficial nada, otros abren mierdas y les salen a pares. Las cuentas están tocadas y eso es una realidad, el problema es la gente que se deja engañar con esto es "azar" mentira y más mentiras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Yo creo que ya lo dejo por aqui

Hay 43 respuestas en Yo creo que ya lo dejo por aqui, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL