Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JoseMiDiaz201452
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

{ACTUALIDAD 2022} Mejores libros de Brandon Sanderson, EL NUEVO TOLKIEN ACTUAL

Mejor libro Brandon Sanderson

ELANTRIS
0%
EL ALIENTO DE LOS DIOSES
0%
El IMPERIO FINAL
40%  (2)
EL POZO DE LA ASCENSIÓN
20%  (1)
EL HÉROE DE LAS HERAS
20%  (1)
EL CAMINO DE LOS REYES
20%  (1)
PALABRAS RADIANTES
0%
JURAMENTADA
0%
EL RITMO DE LA GUERRA
0%
ALEACIÓN DE LEY
0%
SOMBRAS DE IDENTIDAD
0%
BRAZALES DE DUELO
0%
LA RUEDA DEL TIEMPO
0%
SAGA ESCUADRÓN
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cuál es para vosotros el mejor libro de Brandon Sanderson?


[img]https://www.tor.com/wp-content/uploads/2016/08/WoK-wallpaper-1920x1200.jpg[/img]
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años1
Yo he leído Elantris, la saga de Nacidos y El Camino de los Reyes.

Para mí la saga de Nacidos es perfecta, capaz de enganchar a un lector habitual de fantasía o un casual. Tiene todo lo necesario, buena acción, historia, personajes, desarrollo del mundo y explica justo los detalles necesarios para tener inmersión. Posiblemente mi favorito sea el segundo, pero por lo que me transmitió el primero, esa necesidad de acabarlo por pura gula que diría, mi voto va hacia él. Lo gracioso es que odio a Vin xd, que es la prota, pero vamos me sentí como un jodido niño entrando en el país de nunca jamás al leerlo. 
Elantris justito, no llego a pensar como mucha gente que es malo, pero se nota que era de los primeros de Brandon y me lo leí por mera curiosidad
Y el Archivo supondré que será su obra magna, y que se follará a Nacidos por todos los lados, pero lo que tiene los libros de 2000 páginas, es que puede haber muchas de ellas en las que te pierdas por el exceso de detalle o simplemente meras conversaciones, además que puede que esa sensación de no avanzar acabe por hacer que lo abandones. No llego a sentirme identificado con los personajes salvo alguno también, yo quiero que mueran todos.

Indudablemente Brandon es un crack y mi padre, bancamos cualquier libro suyo.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 2 años2
Hola, yo me leí los tres primeros libros de nacidos de la bruma, y como dicen que son de lo mejorcito me he decantado por el segundo, que creo que es el pozo de la ascensión. Tengo pendiente leerme más libros de este autor, pero al ritmo que va, escribe más rápido que yo leo, y tochacos. Y para nacido de la bruma creo que son 9 o 12 libros los que pretende hacer, de tres en tres, como no. Me gustaría encontrar una guía con todos sus libros y el orden de lectura. Porque son todos del universo cosmere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > {ACTUALIDAD 2022} Mejores libros de Brandon Sanderson, EL NUEVO TOLKIEN ACTUAL

Hay 2 respuestas en {ACTUALIDAD 2022} Mejores libros de Brandon Sanderson, EL NUEVO TOLKIEN ACTUAL, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL