Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Que me pasa doctor? Ayuda!!

No se que le pasa al juego hoy o que coño ha tocado EA porque me están pasando las cosas más extrañas de mi vida... Os cuento... Estoy en división 2 y llevaba una racha de algo así como 8 - 1 en los últimos partidos. Dejé de jugar en rango 1 ayer. Hoy me puse a jugar a rivals para ver un poco como estaba la conexión y tal antes de meterme a Futchamp y un espectáculo oye... 8 derrotas seguidas pero con las cosas más raras que he visto en mi vida... los defensas rivales parecian jesucristo, corrian hacia atras haciendo el cangrejito más agilmente que Neymar, mis jugadores no hacian las skills ni respondian a los desmarques hasta que le daba al mando tres veces y sus porteros en modo dios... Pero sobre todo me chocaba su defensa, con autoblocks muy bestias y cosas muy raras como tios llegando desde atras a tapar tiros que se iban a gol o mi neymar tropezandose con el balon encarando solo a puerta, dos tipos presioando al del balón pegaditos a el (a mi eso no me lo hacen desde luego)... y la guinda es 3 o 4 partidos yendo al descanso 2-0 o 3-0 y bailando al rival y de repente en la segunda parte su Cozza en medio de mi area regateando a dos defensas y marcando con tiro de calidad y remontandome partidos con 3 goles en 5min... muy bizarro. Evidentemente no soy un crack y mi conexion no va guay... pero para pasar de ganar 8-1 a perder 8 seguidos y sobre todo con la sensación de estar jugar a un juego completamente distinto... un gameplay completamente diferente...

¿Han hecho algo nuevo estos "fenomenos" de EA? ¿Me estoy perdiendo algo que todo el mundo sabe? O es lo de siempre... handicap a muerte.
Varo97vk675Hace 2 años1
Ni idea de si han hecho algo, aun asi este juego a mi me paso mucho que voy a rachas

me hago una racha del estilo a la tuya, jugandoo que flipas pero de repente pierdo 5 seguidos por unas o por otras, asi me lleva pasando siempre.

no se si soy el unico pero a mi me pasa bastante eso, muy a menudo jajaja.
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años2
No es por nada, pero muy pocas luces tío si pierdes 3 y sigues jugando, vamos, yo pierdo una y depende como esté jugando, paro y ya continuo en otro momento, depronto es el juego, o depronto soy yo que no estoy jugando bien.
Pancho199097Hace 2 años3
@Varo97vk
No, a mi también me pasa eso... purito handicap... te regala cinco o seis y luego te quita otros tantos... no falla. Pero no me refiero a eso... es que "no va", el juego "no va"... a mi al menos... es como si, de repente, estoy jugando a un juego nuevo y aun no conozco los controles...
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años4
@GhostJLJ
Mostrar cita
No es por nada, pero muy pocas luces tío si pierdes 3 y sigues jugando, vamos, yo pierdo una y depende como esté jugando, paro y ya continuo en otro momento, depronto es el juego, o depronto soy yo que no estoy jugando bien.
tambien es que depende de como me ganen sabes... si me gana un pavoo porque juega mejor que yo pues me da un poco igual y juego más, mientras yo no juegue mal eso si si son derrotas por cagadas mias o por cosas de EA suelo cortar mucho antes jajaj
EDITADO EL 28-01-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Que me pasa doctor? Ayuda!!

Hay 4 respuestas en ¿Que me pasa doctor? Ayuda!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL