Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Stiiiffler934
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando comprar cartas honoríficas ?

Estaba Salah a 850 k hace una hora y esta ahora a 950, no sé si ir a por el ya o esperarme a sabado/domingo…
Windth443Hace 2 años1
A esta altura la verdad no tengo ni idea, yo compre a kounde en la ronda de 125k, pude snipear uno a 250, pero quien te dice que mañana ese kounde no esta 200k
Cómpralo cuando vayas a jugar fc supongo y véndelo cuando termines, no creo que salah se vaya a 1.5M, con recompensas nivelas dentro de todo.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años2
@Stiiiffler
Mostrar cita
Estaba Salah a 850 k hace una hora y esta ahora a 950, no sé si ir a por el ya o esperarme a sabado/domingo…
espera. Ahora sería el peor momento para comprarlo en mi opinión . Mañana y esta noche yo creo q estará más barato y el domingo tb no te asustes con pequeñas subidas es como funciona el mercado este año..
EDITADO EL 28-01-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roberttoedu1018Hace 2 años3
Yo también compré a Kounde en 255 kks y ahora va por los 300kks en ps5.   Aún no se estabilizan bien los precios.
Por cierto ese Kounde honorífico es un lujo, me sorprendió gratamente.
Diquesi1404Hace 2 años4
Salah el problema es que tiene al headliner con un punto menos y que más pronto que tarde como mínimo igualará al honorífico.
BEWULFI56Hace 2 años5
@Roberttoedu me ha tocado el Tots kounde también, estaba con ALABA de 86 que lo subía a MCD pero estoy sopesando dejar a Kounde atrás y subir de MCD a un lsteral(estoy sopesando fichar a Zambrotta o Lahm para que me Jurgen de MCD) y así bajar a DESAILLY.

Como ves a kounde es tan Top?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando comprar cartas honoríficas ?

Hay 5 respuestas en Cuando comprar cartas honoríficas ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL