Estaba Salah a 850 k hace una hora y esta ahora a 950, no sé si ir a por el ya o esperarme a sabado/domingo…
A esta altura la verdad no tengo ni idea, yo compre a kounde en la ronda de 125k, pude snipear uno a 250, pero quien te dice que mañana ese kounde no esta 200k Cómpralo cuando vayas a jugar fc supongo y véndelo cuando termines, no creo que salah se vaya a 1.5M, con recompensas nivelas dentro de todo.
1 VOTOespera. Ahora sería el peor momento para comprarlo en mi opinión . Mañana y esta noche yo creo q estará más barato y el domingo tb no te asustes con pequeñas subidas es como funciona el mercado este año..@StiiifflerMostrar citaEstaba Salah a 850 k hace una hora y esta ahora a 950, no sé si ir a por el ya o esperarme a sabado/domingo…EDITADO EL 28-01-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yo también compré a Kounde en 255 kks y ahora va por los 300kks en ps5. Aún no se estabilizan bien los precios. Por cierto ese Kounde honorífico es un lujo, me sorprendió gratamente.
Salah el problema es que tiene al headliner con un punto menos y que más pronto que tarde como mínimo igualará al honorífico.
@Roberttoedu me ha tocado el Tots kounde también, estaba con ALABA de 86 que lo subía a MCD pero estoy sopesando dejar a Kounde atrás y subir de MCD a un lsteral(estoy sopesando fichar a Zambrotta o Lahm para que me Jurgen de MCD) y así bajar a DESAILLY.
Como ves a kounde es tan Top?
Hay 5 respuestas en Cuando comprar cartas honoríficas ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.