Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Muestren sus equipos definitivos.

TicotiLove705Hace 2 años64
@Xabi85
Mostrar cita
Oye, cuanto dinero dejáis en Fifapoints? Ahora diréis que es tradeando o lo que sea como siempre. Espero que seais conscientes de los problemas de adicción que puede generar este juego. Adiccion economico o de meter horas.
No tradeo ni compro Fifa points.
Musefan100Hace 2 años65


Sólo uso Serie A o Iconos, tengo 1600k viendo donde mejorar primero o con qué.

Alguna idea porfa?
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años66
Mi humilde equipo.

1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años67
Definitivo no es, pero apañado hasta los tots si. Me flipa tener 3 con 5*5 arriba y la posibilidad de jugar cualquier formacion.

Transferibles:  Cruyff, Ney, Ginola, Kante, Cancelo, De Jong, Donnarumma.

LOOZ3167Hace 2 años68
@Musefan kessie romperreglas por Vidal. Spinazzola por zambrota si es transferible, handanovic if por maignan ww ( el mejor portero de la serie a que he probado este año y he probado todos) y entiendo q vidic te lo has hecho, sino Córdoba por vidic
EDITADO EL 31-01-2022 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Musefan100Hace 2 años69
Tengo a Vidal por Kessie por que me gusta que mis mc tengan buen tiro y los 2 q mejor patean y defienden son SMS y Vidal.

Handanovic me gusta mas como jugador, pero los números de Maignan son mejores 

Zambrotta es transferible, lo prefiero por que defende mejor que los demás, no soy de atacar mucho con los laterales por ende tampoco necesito mucho ritmo.

Vidic es transferible también, me gusta que su defensa se complementa con su excelente fisico y altura, Córdoba es chiquitico.

Gracias igualmente, es buenobque este año la Serie A tiene muy buenas opciones, aunque lo extraño a Naingolan, era el otro CM todo terreno que solía usar junto a Vidal y SMS.
EDITADO EL 31-01-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 2 años70
Le aposté abrir los sobres gordos en época de Totys y la verdad me fue bien. Contento con el equipo, muy competitivo.  Ya alistándose para el siguiente cambio que es Kaka en lugar de Xavi, sin embargo el español la mueve muy bien como MCO, tiene un pase sublime.  Ojalá salga una mejora de De Gea, para sustituir a Areola, que la verdad es un dopado, porque tapa cosas que uno a veces no entiende cómo lo hizo. 

EDITADO EL 31-01-2022 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años71

Actualizo equipo
Darkjosetfe2378Hace 2 años72


A esta altura no se le puede llamar definitivo, pero si está cerca de aguantar mucho tiempo. No me puedo quejar de suerte este año para nada

Intrans toty:

Donnaruma x2
Marquinhos 
Rubén Dias

Icono intrans ese gullit en el SBC de icono medio

Y hace un rato haciendo el icono nuevamente me ha salido Kante Toty (3.4 kilos que he sacado por el) que me ha ayudado a fichar a ese Joao (ambos joaos ) a Sterling y a ese vinicius (tenía al de 85 rojo aún ahí) 

A espera de los sobres del jueves para hacerme o comenzar a Dalglish Prime o si toca otra cosita ejjejje
Kobra91555Hace 2 años73
@Darkjosetfe
Mostrar cita
A esta altura no se le puede llamar definitivo, pero si está cerca de aguantar mucho tiempo. No me puedo quejar de suerte este año para nada Intrans toty: Donnaruma x2 Marquinhos Rubén Dias Icono intrans ese gullit en el SBC de icono medio Y hace un rato haciendo el icono nuevamente me ha salido Kante Toty (3.4 kilos que he sacado por el) que me ha ayudado a fichar a ese Joao (ambos joaos ) a Sterling y a ese vinicius (tenía al de 85 rojo aún ahí) A espera de los sobres del jueves para hacerme o comenzar a Dalglish Prime o si toca otra cosita ejjejje
Que tal ese vinicius?lo tienes delantero o en banda?
Ivanlv565Hace 2 años74
EDITADO EL 01-02-2022 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 2 años75


Todos intransferibles menos Mbappe, cancelo y Rodrygo. 0 euros en FIFA pinta. Muchísimas mejoras hechas, eso si
Estisurf203Hace 2 años76


Todo instransf menos maradona y lewan!
Luysmii5520Hace 2 años77
Al final por esperar de más han subido y ya no me llega también para Rubén días que también lo quería probar y así le daba química a Kevin.

Equipo 1, todos con 10 menos varane y de Bruyne.



Equipo 2, todos con 10.



Fichajes: Messi, hakimi, Kevin, donnruma. El resto instransferible.

También voy a probar este combo aunque le pierdo química a Messi, lewandoski y bruno 

EDITADO EL 01-02-2022 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Darkjosetfe2378Hace 2 años78
@Kobra9
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
A esta altura no se le puede llamar definitivo, pero si está cerca de aguantar mucho tiempo. No me puedo quejar de suerte este año para nada Intrans toty: Donnaruma x2 Marquinhos Rubén Dias Icono intrans ese gullit en el SBC de icono medio Y hace un rato haciendo el icono nuevamente me ha salido Kante Toty (3.4 kilos que he sacado por el) que me ha ayudado a fichar a ese Joao (ambos joaos ) a Sterling y a ese vinicius (tenía al de 85 rojo aún ahí) A espera de los sobres del jueves para hacerme o comenzar a Dalglish Prime o si toca otra cosita ejjejje
Que tal ese vinicius?lo tienes delantero o en banda?
A ver, es un salto brutal sobre el d 85 pero... Lo llevo en banda pq en punta llevo Ronaldo de hacendado y a Joao en una 4231. Siendo honesto siento q ahí lo tengo desaprovechado. Estoy pensando en venderlo a él y a Joao Félix, fichar a coman junto con ginola para mandar al francés a la media punta y al del Bayer a la banda
Ketamina2227Hace 2 años79
¿Puede ser que este año haya más nivel de equipos que el año pasado?

Estoy viendo el post y ojito con lo que llevamos todos eh  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Muestren sus equipos definitivos.

Hay 82 respuestas en Muestren sus equipos definitivos. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL