Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 511

FIFA 22: Ultimate Team: Lautaro

Os lo vais hacer el nuevo Lautaro?no sale muy caro.
Windth443Hace 2 años1
Lo veo mejor a chiesa en casi todo, pero bueno, si te sale mas barato por que tenes medias ni tan mal.
1 VOTO
Arguelless125Hace 2 años2
Chiesa nuevo y Muriel de Batalla son mejores y el colombiano estaba más barato. Es el típico jugador que comparas con un Morales WINTER y te va a rendir peor. Morales cuesta unas 60 . Pero si tienes Serie A y no te has hecho a Muriel me quedo con cualquier versión de Chiesa y utilizarlo como ariete.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Lo probé este fut champions, jugué 12 partidos y es bueno pero no es clínico, tiene muy buen desmarque, pero me falló unas claras q casi lo mato ( estoy malacostumbrado a ibra) si te sale por 100k/140k está bien. La velocidad me pareció muy buena, el pase correcto, el regate correcto. Es bastante utilizable.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años4
Lautaro me está gustando sobretodo por el físico y la definición muy bien dentro del área, el que si me a parecido un animal es chiesa después de 600 partidos creo que e encontrado un sustituto para di Natale.
1 VOTO
Ac493543Hace 2 años5
Lautaro va mejor que Di Natale?
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años6
Me acabo de enfrentar a uno en FC y si es cierto que  me marco 2 goles de triangulazo y 1 de rebote pero menudo dolor de huevos en general defenderle.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años7
@Ac493 distintos, di natale más regate y pase, Lautaro más físico y para mí mejor posicionamiento
Kir4903040Hace 2 años8
Lautaro es una versión de Acuña pero en DC, es un jugador ágil, no muy alto pero fuerte físicamente, es un toro como Acuña, peleón gracias al físico que tiene y el body type, a mí siempre me ha parecido una buena carta Lautaro en las versiones especiales que ha tenido en los fifas. Me la hice esta tarde pero aun no la he probado pero personalmente me ha ido siempre bien Lautaro así que le tengo fe.
Kobra91555Hace 2 años9
Gracias.

Voy a esperar por el momento lo que sí he fichado es al nuevo chiesa ojalá sea bueno de delantero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lautaro

Hay 9 respuestas en Lautaro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL