Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Santiagosep91208
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 622

FIFA 22: Ultimate Team: Pregunta Alaba

Tengo su carta otw pero ahora han sacado su carta toty entonces mi pregunta es si la carta otw va a subir de media o si es mejor venderlo y comprar su carta toty.

Muchas gracias.
GhostJLJ402Hace 2 años1
@Santiagosep91

Sube si saca if y creo que para alcanzar a su toty honorífico... Mejor vende y pilla el nuevo.
1 VOTO
Pedrijudo290Hace 2 años2
El nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
@Pedrijudo
Mostrar cita
El nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta
En stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro
EDITADO EL 29-01-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años4
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Pedrijudo
Mostrar cita
El nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta
En stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro
Ese medio-medio me genera dudas, pero en lo demas es verdad que es top y es muy accesible, de central lo veo bastante bien tambien
Dbr94fifa1993Hace 2 años5
@Windth
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Pedrijudo
Mostrar cita
El nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta
En stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro
Ese medio-medio me genera dudas, pero en lo demas es verdad que es top y es muy accesible, de central lo veo bastante bien tambien
Yo he llevado al otw muchísimos partidos de central y alguno de mcd y no se nota nada ese medio en defensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pregunta Alaba

Hay 5 respuestas en Pregunta Alaba, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL