Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por FoxLog386
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 385

Horizon: Forbidden West: Duda sobre diferencias de precio entre PS4 y PS5

Buenas tardes amigos,

Desde hace tiempo que tengo la siguiente duda (y seguramente muchos jugadores también la tienen):

Me pregunto por qué existe la diferencia de precio de PVP (Generalmente 10 € de diferencia) entre la [url=https://www.amazon.es/Horizon-Forbidden-West-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B09FBK4LD5/ref=sr_1_1?keywords=horizon%2Bforbidden%2Bwest%2Bps5&qid=1643394963&sprefix=HORIZON%2BFORBID%2Caps%2C147&sr=8-1&th=1]versión del juego en PS5[/url] y la [url=https://www.amazon.es/Horizon-Forbidden-West-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B09FBGH5G5/ref=sr_1_1?keywords=horizon%2Bforbidden%2Bwest%2Bps5&qid=1643394963&sprefix=HORIZON%2BFORBID%2Caps%2C147&sr=8-1&th=1]misma versión en PS4[/url] teniendo en cuenta que en la versión de PS4 finalmente implementaron la actualización gratis a la versión de PS5. 

Es decir, para el jugador de PS5, si se compra la edición de PS4, gracias al upgrade gratuito obtendrá la misma experiencia que si comprara directamente la versión en PS5, o lo que es lo mismo, aparentemente hay un suplemento de 10€ adicionales solo por qué en la caja pone PS5.

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias!
Horizon Forbidden West, Horizon, PS4 y Ps5
Danifedz13991Hace 2 años1
Porque en la caja pone ps5 y ya, no hay nada más realmente.
Emm22261Hace 2 años2
En verdad deberían corregirlo porque así estaba antes de que dijeran que habría actualización gratuita de ps4 a ps5 y no la han cambiado. Yo de ti me pillaba la de ps4 y te ahorras 10 euros (tal y como esta mucha gente puede caer y me parece un error grave de sony no especificarlo). Recibiras solo la versión de ps4 pero tranquilo no te preocupes. Cuando el juego salga desde la consola deberá haber alguna opción desde el juego para elegir/actualizar a la versión de ps5 y le pincharías y se te debería descargar la versión de ps5. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Duda sobre diferencias de precio entre PS4 y PS5

Hay 2 respuestas en Duda sobre diferencias de precio entre PS4 y PS5, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL