Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kili88341
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

FIFA 22: Ultimate Team: El juego del dinerito de papaito

Pues este año he comprado en rebaja claro, este juego ya he jugado varios partidos, algunos gano la mayoria los pierdos porque me enfrento a equipazos, que te das cuenta que estan hechos a base de comprar sobres, si no imposible, lastima que todos no tenemos el dinerito de papaito para hacer equipazos y nos quedamos en un equipo mediocre, penoso.
1 VOTO
GrillAsuka02117Hace 2 años1
No es por nada, pero cualquiera que lleva jugando desde que salió el juego tienen equipos de 5 millones de monedas o más, dinerito de papaito será los nenes que tienen Cruyff, mbappe toty y su prima, no confundas curva de dificultad de empezar tarde con equipos de gente que lleva jugando desde que salió el juego, un salu2.
3 VOTOS
Wario-F2876Hace 2 años2
A llorar al río.

Mucha gente lleva jugando dese septiembre y habran sacado muchas cosas de las recompensas.

Yo estoy en rango 2 de primera con una cuenta de hace 1 semana,pero sin tradear tenía una con más de un millón y el club petado de medias y nunca le he metido un pavo.

Si no quieres estar en desigualdad,ya sabes,empieza a jugar antes,que me hace gracia eso de ganó por qué soy bueno,pero si pierdo es por qué le meten pasta,no por que sean mejores que yo...
EDITADO EL 28-01-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Byjairo509Hace 2 años3
@GrillAsuka02 pero tu a que juego juegas pa que digas que todos tenemos  un equipo de 5 millones o mas? La gente mortal que no te toca nada, y no tiene suerte. Ahora mismo tiene como mucho equipo de 3 millones conn el bajon que ha pegado todo
Claramente tambien sin tradear que la gente normal no suele tradear
EDITADO EL 28-01-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años4
@Kili88
Mostrar cita
Pues este año he comprado en rebaja claro, este juego ya he jugado varios partidos, algunos gano la mayoria los pierdos porque me enfrento a equipazos, que te das cuenta que estan hechos a base de comprar sobres, si no imposible, lastima que todos no tenemos el dinerito de papaito para hacer equipazos y nos quedamos en un equipo mediocre, penoso.
En tu vida abriste un sobre de la tienda no? Pars decir tremenda pavada
Unoaunoplease217Hace 2 años5
Que  mucha,mucha,mucha  gente mete dinero en fifa points esta claro, y meten mucho dinero, y no lo digo yo, lo dice la propia EA cuando saca sus cuentas anuales, pero también hay gente como yo, que no metemos un duro y tiene un equipo de risa jajajaja por mucho que empiecen cuando salga el juego y otros que tienen equipos de 6 o más millones, por que controlan muy bien el tema del tradeo... soy papito y no doy ni un eurito para fifa pointas ni chorradas de esas...creo es más la gente "adulta" y que trabaja la que mete dinero que los niños o jóvenes menores de 18.
JaviVLC9081Hace 2 años6
Yo llevo equipo de 5,5 millones y te aseguro que no he metido ni un solo euro en el juego y sin tradear…está claro que hay quien tiene más suerte en sobres y hay quien menos, pero no se puede pretender tener un equipazo a ese nivel si te compras el juego pasados 2-3 meses de su salida . Esto al final para los que no meten fifa points es un juego para ir progresando poco a poco y créeme que 4 meses dan para mucho.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años7
Menudo llorazo mas grande jajaja no he metido un euro y mi equipo vale 6 millones entre sbc y demas que llevo,que pretendes empezar a finales de Enero y que te den a nazario prime? Haberte comprado el juego antes lloron.
Fraaisss9Hace 2 años8
Que va, esos equipos son gracias a tradear etc, nadie mete dinero aquí (nótese la ironía)
Grumpy77105Hace 2 años9
Yo voy con esto y 0 Fifa Points (aprovecho para presumir un poco):



Lo único malo es que a EA no le hizo gracia que me sacara mis moneditas tradeando. Pero bueno, que me quiten lo bailao.

Si no estás dando el callo desde el día 1, evidentemente estás en clara desventaja. En estos casos yo esperaría hasta los TOTS, ahí abres un sobre de mierda y te salen azules por todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El juego del dinerito de papaito

Hay 9 respuestas en El juego del dinerito de papaito, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL