Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1734

FIFA 22: Ultimate Team: Hay alguna manera de abrir sobres si tengo artículos sin asignar?

Hola colegas, pues tengo el típico cromo de Ramos 88 repetido, no transferibles ambos, ósea no lo puedo cambiar y mandar el que tenía antes a transferibles, por tanto se queda o se va el otro a artículos sin asignar. Y una vez que está así, pues no puedo abrir nuevos sobres. Resulta que hoy voy abrir 35 sobres que aún me quedan, para lo cual tendré que descartar a Ramos 88 o meterlo en algún SBc cualquiera, pero si se vuelve a pasar, porque de los 35 sobres tengo 20 que son sobres de jugadores no transferibles, resulta que si me sale otra media alta, tendré que descartarla caso contrario no podré seguir abriendo sobres. 

Mi pregunta es, hay algún método o bug que me permita abrir sobres, sin tener que descartar de inmediato una media alta repetida, o no hay otra que descartarlo o meterlo en un sbc cualquiera? 

Apelo a su conocimiento basto en la materia oscura del FIFA   

Gracias colegas por cualquier respuesta, adjunto fotos del problema. 

Hay alguna manera de abrir sobres si tengo artículos sin asignar?
Luysmii5520Hace 2 años1
No hay forma.
1 VOTO
Mikel-359Hace 2 años2
Se te entiende perfect. Problema común.... 

Creo que no hay manera, solamente descartarlo y lo puedes recuperar via App, que hay la sección de recuperar descartados. (Miratelo!) 

Te puede pasar que con 35 sobres te salgan más duplicados y no puedas continuar.... el consejo es simple, ves pensando donde te interesa meter esas medias en los Sbc's disponible, icono medio/top, Varane etc etc...

Muchos nos vamos a ver en esas en pocas horas.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
No se puede, elige un SBC de icono o jugador que te quieras hacer y lo vas metiendo allí, yo lo hago así
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años4
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas
Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
limitados por 20 dias creo y depue se renueva. mira en la app pone recuperacion en la ultima pestaña
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
limitados por 20 dias creo y depue se renueva. mira en la app pone recuperación en la ultima pestaña
si crack, acabo de encontrar en la APP al parecer solo son 7 dias, ya que yo descarte unos 86 la semana pasada, y ya no los encontré hoy. Pues creo que se puede recuperar de manera ilimitada cualquier cantidad de sobres, pero siempre que se los haya descartado dentro de los últimos 7 días. Con esto abro hoy todos los sobres, lo que me salga repetido en valores altos lo descarto, y al final de la noche, los que me sirvan los recupero y los mando al SBC de turno. Muchas gracias por su ayuda colegas, esto en verdad es algo que no tenia idea de que se podía hacer.
TCH99903Hace 2 años8
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
Si compi, puedes recuperar jugadores descartados, pero ojo, que tienes un límite de 5, eso si, se renueva cada 30 días. Y otra cosa que tienes que tener en cuenta que si tienes que recuperar algún jugador, caduca a los 7 días.
SantiFIFA3258Hace 2 años9
@TCH99
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
Si compi, puedes recuperar jugadores descartados, pero ojo, que tienes un límite de 5, eso si, se renueva cada 30 días. Y otra cosa que tienes que tener en cuenta que si tienes que recuperar algún jugador, caduca a los 7 días.
ah solo 5, hijue, pensé que era ilimitado el asunto mientras sea dentro de los último 7 días. Y si descarto HOY 10 cartas por ejemplo, puedo recuperar los 5 últimos, o me da escoger de los 10 descartados tu escoge solo 5? cómo es el mecanismo colega?
Juvedelnba2236Hace 2 años10
TCH99903Hace 2 años11
@SantiFIFA
Mostrar cita
@TCH99
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Si tienes pensado un sbc hoy, mete a uno de ellos y al otro lo descartas Cuando hagas el sbc lo puedes recuperar el que has descartado desde la app
En serioooo puedo recuperar lo descartado , y puedo recuperar varios o hay algún número limitado de recuperaciones? Porque de ser así, esa seria la manera de solucionarlo. Y luego de descartado tengo necesidad de hacer algo en especial, o no tengo que hacer nada, solo ir donde sea que tenga que ir (ahorita no tengo ni idea jaja) y recuperarlos? Gracias colegas, me ha servido mucho su consejo, si hay algún video ojala me lo puedan enviar, con todo ya voy a buscar en youtube como se hace. Son lo máximo la verdad
Si compi, puedes recuperar jugadores descartados, pero ojo, que tienes un límite de 5, eso si, se renueva cada 30 días. Y otra cosa que tienes que tener en cuenta que si tienes que recuperar algún jugador, caduca a los 7 días.
ah solo 5, hijue, pensé que era ilimitado el asunto mientras sea dentro de los último 7 días. Y si descarto HOY 10 cartas por ejemplo, puedo recuperar los 5 últimos, o me da escoger de los 10 descartados tu escoge solo 5? cómo es el mecanismo colega?
Puedes elegir los que quieres recuperar, eso si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hay alguna manera de abrir sobres si tengo artículos sin asignar?

Hay 11 respuestas en Hay alguna manera de abrir sobres si tengo artículos sin asignar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL