Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 504

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Nuevos iconos en FUT

Buenas a todos, debido al covid-19 tengo mucho tiempo libre estos días  y estando aburrido por casa se me ocurrió la idea de hacer cartas de iconos que faltan en Ultimate Team. La mayoria de los jugadores son de hace muchos años y logicamente no los he visto pero los he hecho basandome en como creo que eran en el campo por lo que se puede ver en vídeos o lo que se lee. He hecho una carta por jugador, la cual serñia su versión ''Prime'' y los he hecho a todos medianamente utilizables, no van a ser los típicos Inzaghi, Xavi, Raúl, Van Basten, Van Nistelrooy... Que eran grandes jugadores pero por culpa de las stats que le han puesto y el meta del juego parecen jugadores del montón. 
Las fotos de los jugadores están muy mal cuadradas pero bueno, no sé hacerlo mejor . La idea es que vosotros me vayáis diciendo otros jugadores para hacer esta lista más larga y si veo que os gusta el post igual hago otro parecido pero con héroes.

[b]ALFREDO DI STEFANO[/b]

Nuevos iconos en FUT

[b]ROMARIO[/b]



[b]BECKENBAUER[/b]



[b]YAYA TOURÉ[/b]



[b]DJALMA SANTOS[/b]



[b]ROGER MILLA[/b]



[b]JUST FONTAINE[/b]



[b]FERNANDO REDONDO[/b]



[b]NILTON SANTOS[/b]



[b]DIDÍ[/b]



[b]TORPEDO MULLER[/b]



[b]PLATINI[/b]



[b]BOBBY CHARLTON[/b]



[b]LUIS SUÁREZ[/b]



[b]PACO GENTO[/b]



[b]ZICO[/b]



[b]TEÓFILO CUBILLAS[/b]



[b]RIVELINO[/b]



[b]PASSARELLA[/b]



[b]KEVIN KEEGAN[/b]



[b]DENNIS LAW[/b]



[b]OMAR SÍVORI[/b]



[b]ELÍAS FIGUEROA[/b]



[b]SCHIAFFINO[/b]



[b]OLEG BLOKHIN[/b]



[b]GORDON BANKS[/b]



[b]GEORGE WEAH[/b]



[b]JOHN TERRY[/b]



[b]FRANCESCO TOTTI[/b]



[b]DIDA[/b]

8 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años1
Me encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas...

Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años2
@TicotiLove
Mostrar cita
Me encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas... Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!
Gracias! La verdad es que a mí no me ha afectado nada, solo en lo de estar encerrado . Intenté hacerlos usables al menos, que luego a estas alturas ya salen centrales +85 ritmo pero a Baresi le ponen 69 o a Nesta que son 2 pedazo de centrales y Collins del Borussia a la altura de Maldini Prime .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevos iconos en FUT

Hay 2 respuestas en Nuevos iconos en FUT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL