Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479178
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Nuevos iconos en FUT

Buenas a todos, debido al covid-19 tengo mucho tiempo libre estos días  y estando aburrido por casa se me ocurrió la idea de hacer cartas de iconos que faltan en Ultimate Team. La mayoria de los jugadores son de hace muchos años y logicamente no los he visto pero los he hecho basandome en como creo que eran en el campo por lo que se puede ver en vídeos o lo que se lee. He hecho una carta por jugador, la cual serñia su versión ''Prime'' y los he hecho a todos medianamente utilizables, no van a ser los típicos Inzaghi, Xavi, Raúl, Van Basten, Van Nistelrooy... Que eran grandes jugadores pero por culpa de las stats que le han puesto y el meta del juego parecen jugadores del montón. 
Las fotos de los jugadores están muy mal cuadradas pero bueno, no sé hacerlo mejor . La idea es que vosotros me vayáis diciendo otros jugadores para hacer esta lista más larga y si veo que os gusta el post igual hago otro parecido pero con héroes.

ALFREDO DI STEFANO

Nuevos iconos en FUT

ROMARIO

BECKENBAUER

YAYA TOURÉ

DJALMA SANTOS

ROGER MILLA

JUST FONTAINE

FERNANDO REDONDO

NILTON SANTOS

DIDÍ

TORPEDO MULLER

PLATINI

BOBBY CHARLTON

LUIS SUÁREZ

PACO GENTO

ZICO

TEÓFILO CUBILLAS

RIVELINO

PASSARELLA

KEVIN KEEGAN

DENNIS LAW

OMAR SÍVORI

ELÍAS FIGUEROA

SCHIAFFINO

OLEG BLOKHIN

GORDON BANKS

GEORGE WEAH

JOHN TERRY

FRANCESCO TOTTI

DIDA

8 VOTOS
TicotiLove705Hace 1 año1
Me encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas...

Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!
2 VOTOS
Antoniorecio479178Hace 1 año2
@TicotiLove
Mostrar cita
Me encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas... Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!
Gracias! La verdad es que a mí no me ha afectado nada, solo en lo de estar encerrado . Intenté hacerlos usables al menos, que luego a estas alturas ya salen centrales +85 ritmo pero a Baresi le ponen 69 o a Nesta que son 2 pedazo de centrales y Collins del Borussia a la altura de Maldini Prime .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevos iconos en FUT

Hay 2 respuestas en Nuevos iconos en FUT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL