Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cual te falta??

Jca84911Hace 2 años16
Venga me uno al icono por linea


Portero: oliver khan (soy del madrid y recuerdo esos buenos enfrentamientos con Oliver khan que parecía un ogro)

Defensa: Lilian thuram (un mendy versión icono menuda salvajada ðŸ˜ðŸ˜)

Centrocampista: Fernando redondo (pero no el típico icono de mierda sino con ritmo con pase y con defensas)

Delantero: george weah (puff pura velocidad potencia y aderezado con regates)

Héroe: yo lo metería en icono pero bueno lo dejo aquí José maria Gutiérrez “Guti” (pase de 94 y visión de 99 jajaja aunque en el fifa sería de los baratillos)
Vaskicat58Hace 2 años17
Muchos de los que habéis dicho deberían serlo sin duda, estoy de acuerdo en casi todos.

Pero es que ha 7/8 da vergüenza/risa que sean iconos, pudieron ser jugadores de nivel medio y en algún caso tirando a alto ....pero iconos....! un ejemplo

Van nistelroy
vieri
overmars
okocha
nakata
inzaghi
itmanen

Y aquí para mi iconos muy discutibles que para mí no merecen serlo , algunos sin siendo muy buenos jugadores.
Kluivert
Blanc
Gatusso
Larsson
Makelele
Torres
Teezeguet
Zambrotta

Y me dejó unos cuantos...
DayBay378Hace 2 años18
Romario
Jaranoso1461Hace 2 años19
Aunque la línea entre iconos y héroes puede ser delgada...

[u]Héroes:[/u]
Portería: Ricardo Zamora, Dino Zoff
Defensa: Paul Brainer, Miguel Ángel Nadal, Pasarella
Centrocampistas: David Albelda, Mendieta, Redondo, Xavi Alonso y Mario Alberto Kempes
Delanteros: Álvaro Recoba, Romario, Mágico González y Paco Gento.

[u]Iconos:[/u]
Porteros: Oliver Kahn
Defensa: Franz Beckenbauer
Centrocampistas: Bern Schuster
Delanteros: Di Stefano, Luis Suárez y David Villa.

Los he visto jugar a todos, con excepción de Gento, Di Stefano y Luis Suárez, pero tengo claro que los tres merecen sitio.
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años20
Por añadir uno no mencionado pondría a Kempes
Rober-xz400Hace 2 años21
Batistuta y Romario.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años22
Di stefano ,paco gento , Romario sería la puta ostia ..
Varo97vk675Hace 2 años23
Totti, juninho, davids, mágico gonzález, di stefano, adriano, kanouté, redondo, toure yayá, zico, david villa, platini, forlán, oliver kahn, gerd muller, kopa, rummenigge, paolo rossi, luis suarez (español), rivellino, passarella, djalma santos, neeskens, iván zamorano, lilian thuram, franescoli...

ahí van unos cuantos jajajajaja y muchos de aquí merecen estar como iconos antes que muchos de los iconos que hay actualmente.
EDITADO EL 28-01-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años24
Di stefano cuando lo meten? En teoría ya debería estar en el juego, no?
ElRuman480Hace 2 años25
Me parece increible que nadie mencione a Berbatov como carta Heroe ajajajaja y tambien concuerdo con uno de los que dice Guti heroe.
Hecho en falta a Totti,otro que no entiendo por que no esta,como Icono me refiero eso si jajaja
Tambien otro Heroe que seguro que mas de uno querria para sus Free Kicks y que entra en la francesa:Juninho Pernambucano
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años26
@Jaranoso
Mostrar cita
Aunque la línea entre iconos y héroes puede ser delgada... [u]Héroes:[/u] Portería: Ricardo Zamora, Dino Zoff Defensa: Paul Brainer, Miguel Ángel Nadal, Pasarella Centrocampistas: David Albelda, Mendieta, Redondo, Xavi Alonso y Mario Alberto Kempes Delanteros: Álvaro Recoba, Romario, Mágico González y Paco Gento. [u]Iconos:[/u] Porteros: Oliver Kahn Defensa: Franz Beckenbauer Centrocampistas: Bern Schuster Delanteros: Di Stefano, Luis Suárez y David Villa. Los he visto jugar a todos, con excepción de Gento, Di Stefano y Luis Suárez, pero tengo claro que los tres merecen sitio.
Creo que Gento merece pasar a la otra lista. Por lo demas, creo que es la lista mejor pensada que se ha podido leer aquí.
AntiChuncho889Hace 2 años27
Elias Figueroa
SrWal106Hace 2 años28
Portero : Oliver Kahn , Seaman, Dida, Taffarel, Barthez, 

Defensas: Chivu, Mijahilovic, Lizarazu, Maicon , Panucci, ,Michel Salgado,Kolo Toure

Medios: Redondo, Aimar, Guti, Djorkaeff, Davids, Yaya Toure, Effenberg, Mendieta, 

Delanteros y/o Extremos : Romario, Batistuta, Zamorano, Kanu, Malouda, Makaay, Villa, Hakan Sukur,
1 VOTO
Deportivofg7486Hace 2 años29
Mauro silva, Redondo, Thuram, Romario, Bebeto,
Y para heroes  Valeron, Adriano, kanoute,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual te falta??

Hay 29 respuestas en Cual te falta??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL