Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 570

FIFA 22: Ultimate Team: La maldita defensa y el recular para atrás.

Juego con la 3-5-2 equilibrado y 80 de profundidad, porque mi equipo y defensa se meten tan atrás?no quiero eso prefiero asumir riesgos que me ganen la espalda con un triángulazo pero quiero defender arriba ,como puedo solucionar eso?

Que rabia me da de verdad,es que se meten los centrales muchas veces hasta dentro del área y mira que suelo tirar muchas veces el fuera de juego,pues nada.
Unoaunoplease217Hace 2 años1
Yo para jugar los amistosos los metí a todos arriba, precion constantes y no había manera era como si les hubiera puesto 40 de profundidad, como bien dices da mucha rabia...pero luego veo algunos equipo que si me presionan arriba y están todos adelantandos.
Demonlimon711Hace 2 años2
Tienes puesto adelantar línea a los defensas?
Kobra91555Hace 2 años3
@Demonlimon
Mostrar cita
Tienes puesto adelantar línea a los defensas?
No. Tengo los 3 centrales por defecto. Será eso entonces?
Ryathor233Hace 2 años4
Ponles subir lineas a los defensas. Aun asi, si te tiran un desmarque normalmente se te van a hundir siguiendo al jugador, usa la trampa del fuera de juego para volverlos a sacar.
Ajimort481Hace 2 años5
En este fifa la defensa se hunde casi siempre, para remediarlo hay que ponerle mucha profundidad, adelantar líneas a todos los defensas y usar mucho la táctica del fuera de juego.

Lo de hundirse estoy convencido que es la 'solución' que encontró EA para quitarle efectividad al triangulazo.
Tucho-85766Hace 2 años6
Las órdenes van fatal. Luego tienes a los mcd en quedarse atrás, y se adelantan a lo tonto, que junto a atraso(y retraso) de la defensa, te dejan un espacio brutal. Añade el cambio de jugador, que te salta del delantero al defensa, y tardas en manejar al mediocentro un segundo, que te causa problemas defensivos en los contraataques.
A veces te hace desear que algo malo le ocurra a algún Ceo de EA…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La maldita defensa y el recular para atrás.

Hay 6 respuestas en La maldita defensa y el recular para atrás., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL