Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nsch43
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

FIFA 22: Ultimate Team: Nuevo en UT

Buenos días, es la.primera vez que me dedico más al Ultimate Team que al Modo Carrera, la cuestión es que ando algo perdido.
Llevo ya unos 15 partidos jugando en Rivals, he subido de división y he ido obteniendo las recompensas, he abierto los sobres que me dan y bueno, no están nada mal, ya tengo una plantilla medianamente decente con una media de 80 se valoración. No he gastado nada de monedas y casi nada de contratos, he ido jugando con lo que me va saliendo y bueno. Mi problema es que las paso muy mal al formar la plantilla, tengo jugadores como Pogba,  Canales  u otros buenos que nose como colocarlos para una química decente, solo me sale buena química o juntando todos los de la misma liga o nacionalidad, pero evidentemente la media me baja una barbaridad... En este aspecto es donde ando perdido, creo que es hora de empezar a ir gastando monedas y ir confeccionando un equipo de misma ligas o como lo hago? También tengo muchas cartas plata o oro que ni las uso porque son de ligas raras y me hacen una mierda de química, que puedo hacer con ellas, porque no me deja venderlas... Agradezco todo consejo, estoy empezando y bueno... Mil gracias !!!
TheSergy12123Hace 2 años1
Es muy importante que hagas una plantilla con 100 de quimica. 
Sin la quimica les bajan los atributos a los jugadores.

Lo mas facil siempre ha sido hacerte una liga. Yo, por ejemplo tengo una Premier League y todos los jugadores son de esa liga.
Ademas es importante que los jugadores esten en su posicion, tienes la opcion de comprar modificadores de posicion tambien para pasar de MC a MCO, de EI a MI......
Los jugadores que sean buenos pero de ligas distintas tienes 2 opciones, dejarlos en el banquillo y meterlos cuando esten cansados los titulares o usarlos para hacer SBCs. Con SBCs puedes conseguir muy buenos jugadores asi que no es mala opcion (Y mas pogba que es malisimo ).

Te recomiendo que mires en FUTBin para los SBC e incluso para recomendaciones de plantillas o jugadores sueltos. Como consejo rapido para los jugadores. No te fijes demasiado en la media. Busquets o Piqué por ejemplo son malisimos y tienen media alta.... Yo siempre que me tocan los guardo para SBCs y sin problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo en UT

Hay 1 respuestas en Nuevo en UT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL