Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

2nd Round. Re-inversion en IFs

Sagrajentorix1641Hace 2 años144
Yo voy a estar sin jugar un tiempo, así que voy a meter 1.5 millones a Muniain. A 20k se pillan bien. Entraré por aquí de vez en cuando a ver cómo van de precio.
2 VOTOS
Balibres692Hace 2 años145
Yo he comprado 50 Muniain con lo que me ha sobrado de comprar a Cruyff, esperemos que con los sbc de icono y demás, suban un poco. Asensio anda en 30k, banda distinta y hace nada que salió.
Luysmii5520Hace 2 años146
Pues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping,

Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años147

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años148
@Petricor
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Pues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping, Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo y jugar con intrans hasta que me pase el elden que me tiene viciando a muerte
Pues depende de lo que te motive tu equipo o de los intransferibles que tengas. Yo solo tenía comprado 4 totys y aun así los tenía ya muy vistos. Yo tambien estoy con elden ring
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años149

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años150
@Luysmii
Mostrar cita
Pues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping, Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.
Uno por aqui que hizo lo mismo...vendi aprovechando la subida de mercado de jugadores "usables"...y todo al negro!!! Toca desintoxicarse un poco y volveré cuando los moments se estabilicen en precio!
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años151
Pues nada chicos,nuestro sbc fetiche.. 2ifs 84.. voy cargadisimo. La gente se lo va a hacer todo el mundo, pero lo abrirán el viernes supongo la mayoría 
Decir si suben algunos ifs de los que llevamos ahora no lo puedo mirar. Gracias!
LOOZ3167Hace 2 años152
@Petricor va a haber sobreinversion de ifs, yo llevo 5kk y tengo 3kk líquidos, que me da pereza ya invertir.
En cuanto al elden ring, creo q es más frustrante que el FIFA , madre mía la de veces q habré muerto ya....
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años153

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luysmii5520Hace 2 años154
Yo le estoy dando también duro a elder ring pero tampoco me está volando la cabeza.  Estoy hasta los cojones de los mundos abierto y aquí aunque este muy bien me pasa igual.

Se rumorea pp de icono medio o prime para el día de hoy.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años155

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 2 años156
Yo fiche 15 consigli totw por 15k y me los estoy comiendo
Luysmii5520Hace 2 años157
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Yo fiche 15 consigli totw por 15k y me los estoy comiendo
Yo tengo un montón de consigli sobre 14k precios también y no me estoy comiendo ninguno.
S0mn1loqu1a291Hace 2 años158
Los fiche a 15k, y los tengo a 19k-20k de venta, si los pongo a 14k palmo pasta
Luysmii5520Hace 2 años159
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Los fiche a 15k, y los tengo a 19k-20k de venta, si los pongo a 14k palmo pasta
Quieres venderlos caros sin esperar a que suban. Esto no funciona así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 2nd Round. Re-inversion en IFs

Hay 204 respuestas en 2nd Round. Re-inversion en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL