Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6

[b]Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6[/b]
El juego de Rare sigue recibiendo actualizaciones de contenido y contará con temporadas, aventuras y misterios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219845/sea-of-thieves-anuncia-sus-novedades-para-2022-y-pone-fecha/]Leer la noticia: "Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6"[/url]
Sea of Thieves, Rare, Xbox, PC, Microsoft, Hoja de ruta y Temporada
Mikewan967Hace 2 años1
Juegazo. Aunque llevo tiempo sin entrar, quizás vuelva con mis amigos y pirateemos de nuevo.
EDITADO EL 28-01-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Microvan2980Hace 2 años2
Aunque en mi opinión la narrativa no es el fuerte de este juego me alegro que sigan mejorándolo.
3 VOTOS
AprilFrost624Hace 2 años3
Nada de nuevos enemigos maritimos. Por lo menos una nueva Boss Fight, que el Kraken es aburrido y el Megalodon facil de matar.
Los barcos NPC sirven para matar el tiempo pero nada del otro mundo.
Y tampoco nada del rumoreado rework al sistema melee que es tan simple que no se usa mas que para matar esqueletos.
3 VOTOS
Krypton155Hace 2 años4
Lo unico que me tira para atras en este juego es el combate melee. No me gusta para nada.
Bull-Falaris805Hace 2 años5
Se acabó el modo arena, yo estoy jugandolo para aprovechar, ya que no lo he tocado nunca desde que empecé hace dos años a jugar a este juego.
Follaringo5757Hace 2 años6
Unpopular opinion: El mejor juego de Rare.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 2 años7
@Follaringo
Mostrar cita
Unpopular opinion: El mejor juego de Rare.
Ahí te has pasado... Dicho eso, me encanta Sea of Thieves. Y aunque me gusta lo anunciado, los mares siguen necesitando una amenaza mayor. PD: un oso y un pájaro tienen la corona
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años8
Va a ser probablemente el mejor año de Sea of Thieves.
Mati2722222Hace 2 años9
Llevo un tiempo largo sin jugarlo. Lo ultimo que jugué fue con la historia de jack sparrow. Ahora, se que quizas va contra el espíritu del juego pero le hace falta un modo solo pve. Todo bien con compartir mapa con otros players pero uno no siempre esta ni de humor, ni con el tiempo de entrar a esquivar un grupo de ratones que solo quieren molestar. A mi me gustaba entrar, pasarme el rato pescando y navegando (siempre juego solo, cosa que me parece que el juego es muy cruel con los que jugamos solos). Bueno nada, me alegro por el juego. Lo tengo en steam, ya lo volvere a instalar algun dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6

Hay 9 respuestas en Sea of Thieves anuncia sus novedades para 2022 y pone fecha a la llegada de la temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL