Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

FIFA 22: Ultimate Team: La 5212

Este fin de semana decidí probar esta formación, la comentó un chaval en un post y decidí probarla. La verdad que me fue bastante bien, vamos que ha sido el finde que más victorias he conseguido (14) para mis manos es todo un éxito.
Lo único que no me gustó que al tener solo dos MC como que noto muy vacío el centro del campo, a ver si alguien la utiliza y puede dar sus opiniones y tacticas.
No la utilizo para repliegue, juego con presión y 60 de profundidad.
Olegks1324Hace 2 años1
Lo suyo con esa formación es que el mediapunta tenga habilidades defensivas y apoye en defensa, así el medio del campo está más poblado.
Yo uso ahí a Modric WW y me va genial.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Como sacais el balon del fondo? juego en corto y al.no tener md ni ed juego con el medio pero si me meten presión estan tapados.
Enlonu19761390Hace 2 años3
@Gabrielazul07 Esta formación la tengo configurada con varias alternativas, la principal tengo a los DC desmarcarse y quedarse arriba, en otra les pongo caerse a las bandas, me funciona peor que la otra pero me das más salida ante la presión del rival, pero como te digo esta última solo si el rival pone presión.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años4
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Como sacais el balon del fondo? juego en corto y al.no tener md ni ed juego con el medio pero si me meten presión estan tapados.
Cruceta arriba y derecha al empezar y eso es abrirse a las bandas los carrileros. Cuando saques de portería los carrileros estarán pegados a la línea y tendrás pase en largo.
Enlonu19761390Hace 2 años5
También le pongo a los carrileros subir, eso te da también más salida ya que están más adelantados y actúan como medios.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Enlonu1976
Mostrar cita
También le pongo a los carrileros subir, eso te da también más salida ya que están más adelantados y actúan como medios.
equilibrado o subir siempre? pq mis carrileros empiezan a corree como pollos sin cabeza para arriba
Enlonu19761390Hace 2 años7
Con la que empiezo subir y avance.
Enlonu19761390Hace 2 años8
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La 5212

Hay 8 respuestas en La 5212, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL