Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1179

FIFA 22: Ultimate Team: Que pasara hoy a las 19 con el mercado

El mercado está impredecible. Hoy a las 19 se abrirán millones de sobres tanto de la tienda como de la gente que los tenemos guardados. Que pasara con jugadores como kante sif y similares, que ya no están en sobres pero siguen valiendo bastante? Subirán porque la gente tiene más monedas? Bajarán porque hay alternativas similares? Se mantendrán porque son grandes cartas?
Keruh3290Hace 2 años1
Messi TOTY 3.7kk y aun no ha empezado el verdadero evento como quien dice, ya que muchos guardamos sobres para hoy... Yo creo que este finde va a desplomarse mucho más.
1 VOTO
Chele8628Hace 2 años2
A las 19 dudo que lo sepamos porque los servidores van a caer.
4 VOTOS
Guinaldo592Hace 2 años3
La lógica dice que lo que esté en sobres bajará y lo que no subirá..pero...yo ya no me atrevo a decir nada..
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zuhayr203Hace 2 años5
Como dice el compañero, los servidores se van a tomar por culo. Pero después el mercado debe desplomarse. Son infinidad los sobres por abrir y no hay sbc que amortigüe ese exceso de mercado. Lo único que podría evitarlo sería un repetible quema cartas, un player pick o algo así. Kante a precio de media? Pues yo diría que cerca se va a quedar.
Logame739Hace 2 años6
Pondran algún evento repetible para evitar la saturación de cartas.
Luysmii5520Hace 2 años7
Yo no vendo nada, si tengo que vender algo lo hago la semana que viene que es cuando terminaré de hacer el equipo definitivo.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Cuanto creéis que puede ser el punto mas bajo de DONNARUMA? puede bajar a las 220/240 (si baja a eso con la apertura esta tarde de rondas, sobre todo en las de 100 y 125 lo ficho)
Gomonico75982Hace 2 años9
Esto en vez del FIFA parece el Crack del 29, todavía alguno se tira por la ventana con las perdidas Jajajaja.
5 VOTOS
Olegks1324Hace 2 años10
Lo lógico es que el mercado baje...por tanto subirá
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años11
Lo he comentado en otro hilo, pero te lo copio aquí por si no lo ves. 

Van a seguir saliendo en sobres las colecciones hasta el jueves que son las recompensas de rivals y sobre todo las recompensas de temporada.

Así que su punto más bajo será para mi o el miércoles antes por el panic shell o ese mismo jueves en una ventana corta de tiempo en su apertura de sobres.

El Drop de los toty es horrible como todos los años, pero,la gente siempre espera que le toquen uno o dos porque ve que su amigo x le han tocado,
Cuando ve que no le salen van al mercado a por ellos,,por esa razón el jueves tarde rebotara TODO.

Esto es lo que debería de ocurrir pero con un mercado tan inestable este año y tan rato, puede pasar cualquier cosa.
3 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años12
Mi predicción:

Hoy hay caida mínima de los jugadores en sobres (5-10%), y mercado estable en los jugadores fuera de sobres. Los toty nominee saldran a precio de regalo.

El proximo jueves que hay fin de temporada, caida severa de los totys. Y el viernes (como no haya evento) un rebote descomunal. Tipo toty cancelo de 600k a 1.1kk, marquinhos de 1.2k a 2k y asi.
Kylloff1157Hace 2 años13
@Canxita
Mostrar cita
Mi predicción: Hoy hay caida mínima de los jugadores en sobres (5-10%), y mercado estable en los jugadores fuera de sobres. Los toty nominee saldran a precio de regalo. El proximo jueves que hay fin de temporada, caida severa de los totys. Y el viernes (como no haya evento) un rebote descomunal. Tipo toty cancelo de 600k a 1.1kk, marquinhos de 1.2k a 2k y asi.
Ya se ha filtrado hay los future stars
Demonlimon711Hace 2 años14
Pues el mercado esta como esta, hundido, pero va a rebotar, estoy seguro, sobre todo los totys en cuanto dejen de salir en sobres, y además un buen rebote, si tienes pasta, es la inversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pasara hoy a las 19 con el mercado

Hay 14 respuestas en Que pasara hoy a las 19 con el mercado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL