Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Merece la pena Jorginho toty?

FerrariF612405Hace 2 años16
A mi me salió intransferible y puedo decir que es una auténtica locura. De ritmo va sobrao, el tiro es una delicia... Tiene un cañón curioso. En cuanto a pases pues como todo, si el juego quiere lo va a fallar, pero es bastante bueno. Tema agilidad y regate... Poco que decir. Va muy muy muy fino. Defensa y físico pues es increíble. Yo le llevo como box to box y noto que se anticipa bastante en los robos y gana duelos por choque. A mi me está encantando
Jlvrd331Hace 2 años17
Ayer me calenté y visto que no me va a tocar ningún TOTY compre  a Jorginho y Cancelo para el medio centro, ya que por lo menos cuando dejen de salir en sobres deberían subir.

Pues bien son una pasada, se comen el centro del campo ellos solos, tenia a Petit y Guanduzi y el cambio ha sido brutal
Keruh3290Hace 2 años18
Me salió Cancelo el viernes después de guardar sobres, y hoy he abierto los 4 jumbo de hitos y recompensas y alguno más y nada, pero en una triste mejora simple de la premier reciclando Boom, sale Jorginho. Hubiera preferido a Dias o incluso Rudiguer, en el MC tengo a Cancelo defensivo y a Zidane baby intrans más liberado. Que me recomendáis hacer, pasar a cancelo al LTI o DFC y usar a Jorginho de MC defensivo? 

@Jlvrd cuál te gusta más de los dos cómo MC?
Jlvrd331Hace 2 años19
@Keruh

Pues no sabría decirte para mi los dos se complementan a la perfección y es una delicia como se combinan tanto en ataque como en defensa.

Es que hacen todo bien.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años20
Se nota en jorginho el medio /medio que tiene?
Magicp1916Hace 2 años21
No veo a Jorginho de MCD. Es un buen support, un complemento para cerrar espacios y luego darle fluidez al juego pero no es ninguna bestia que caya arrasando ni mucho menos. No es ese su perfil. 

Al lado de un perfil como el de Kanté va bien, la lado de un Seedorf... no tanto.
Guinaldo592Hace 2 años22
A mi me ha tocado hoy y no es que me haya hecho mucha ilusión pero me decidí a probarlo.
Vendi a Modric WW y lo puse y no se si me iba muy bien la conexión o que pero he flipado..en ataque es buenisimo..me lo esperaba más tosco pero nada más lejos de la realidad..gratamente sorprendido
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años23
Yo lo fiche y la verdad que ya se queda todo el año, es mejor que Gullit prime
Canijo13115Hace 2 años24
A mi me tocó intransferible y decir que una locura. Lo uso de mco, pero en ocasiones lo usado de mc con seedorf o incluso con 4222 tanto arriba como en banda. Esta muy roto. Donde mas le saco rendimiento es de mco con libertad de movimiento teniendo detrás a seedorf y vieira.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años25
@Magicp
Mostrar cita
No veo a Jorginho de MCD. Es un buen support, un complemento para cerrar espacios y luego darle fluidez al juego pero no es ninguna bestia que caya arrasando ni mucho menos. No es ese su perfil. Al lado de un perfil como el de Kanté va bien, la lado de un Seedorf... no tanto.
yo tengo a Jorginho y de bruyne en el medio campo y no hay quien me gane esta semana 37 victorias en rivals q me vicie después de tiempo para los hitos q solo tenia 50 una derrota y un empate.. una locura vamos… no hace falta q sean defensivos.. la gente está obsesionada con las guarradas y con correr correr presionar… disfrute como hacía tiempo q no disfrutaba.. vaya duo….
EDITADO EL 03-02-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años26
Os leo y me entran ganas de sentar a Zidane baby para poner a Jorginho de MC con llegada...
LOOZ3167Hace 2 años27
@Keruh vendí a zidane prime por jorginho y para MC me parece mejor el toty, en ese punto del campo las skills no son necesarias
Magicp1916Hace 2 años28
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
No veo a Jorginho de MCD. Es un buen support, un complemento para cerrar espacios y luego darle fluidez al juego pero no es ninguna bestia que caya arrasando ni mucho menos. No es ese su perfil. Al lado de un perfil como el de Kanté va bien, la lado de un Seedorf... no tanto.
yo tengo a Jorginho y de bruyne en el medio campo y no hay quien me gane esta semana 37 victorias en rivals q me vicie después de tiempo para los hitos q solo tenia 50 una derrota y un empate.. una locura vamos… no hace falta q sean defensivos.. la gente está obsesionada con las guarradas y con correr correr presionar… disfrute como hacía tiempo q no disfrutaba.. vaya duo….
Si lo que digo es que Jorginho no es tan eficaz como otros en las áreas,.. pero sin embargo es un complemento bestial. Se juega muy bien con él al primer toque y posee una conducción muy fina.
Survival744283Hace 2 años29
@Danimbbape7 a mi Jorginho me gusto y mucho.

Pero hoy he fichado a KDB y es Dios sin más.

Es la estrella de mi equipo y voy con 7 totys, Messi, Kante etc…
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena Jorginho toty?

Hay 29 respuestas en Merece la pena Jorginho toty? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL