Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 6
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Far Cry 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Far Cry 6. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sneill645Hace 8 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un villano desaprovechado
Teníamos una gran historia y un gran villano, pero todo ha sido desaprovechado en esta sexta entrega de la saga, aunque con un mejor guión e historia que su antecesor. La jugabilidad viene a ser la misma de siempre, no ha cambiado mucho, pero sigue siendo buena. Los gráficos se los han currado, al menos en la versión de ps5, sonido bueno, innovación tres estrellas porque no han innovado absolutamente nada, salvo la mochila que lanza misiles, etc o las expansiones de Vaas, Pagan Min y Joseph que no son parte del juego. Me han gustado las actualizaciones de Rambo y Danny Trejo, aunque no aportan nada. El o la protagonista con falta de carisma, se echa en falta que sean memorables, como lo fue Jason Brody o Ajay Ghale. Como siempre tenemos una gran variedad de armas, habilidades, compañeros que nos ayudarán en batalla, territorios que tendremos que conquistar de la tiranía de Giancarlo Espósito, misiones variadas tanto en tierra como en agua y mucha acción!
Kajav67Hace 2 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un paso atrás.
El problema de la saga Far Cry es el problema de todas las sagas de los juegos de Ubisoft pero multiplicado por 3, el continuismo. Los juegos terminan sintiendose el mismo juego anterior pero mucho mas grande y repetitivo. En el caso de Far Cry 6 es mas de lo mismo. Muy repetido, muy grande y con una historia bastante regular. Lo Bueno: - Graficamente es bonito sin mas. - Algunas partes de la historia son buenas. - Chorizo. Lo Malo: - Repetitivo a muerte. - Muy grande el mapa pero poco diverso y relleno con lo mismo. - Siento que los personajes son demasiado estereotipicos. - El villano no es tan bueno como se esperaba, es un loco psicopata sin mas. - El final decepciono completamente. - Post Creditos rebuscada.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 6 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL