Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿No creeis que se han cargado un poco el juego?

Antoniorecio479212Hace 2 años16
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Respecto a cargarse el juego por las cartas no opino, el juego en jugabilidad y Gameplay está roto así que da lo mismo, vas a tener a mbappe toty y te va a pillar en carrera kimpembe nif seguro etc... Y lo de las cartas en siguientes eventos, mejorarán skills y pierna mala seguramente o algo se inventarán y a la gente ya se les pone los ojos como platos
Y justo encuentro esta imagen ahora en Twitter jajajajjaja
Muy bueno pero si ese Mbappe va mal apaga y vámonos jajaja
RafaFyty212819Hace 2 años17
El puto Kimpembe ni siquiera con Lewa toty deja de wer un suplicio. 

Me hice equipohace 10 dias por 8 millones y acabo de vender todo y me quedan 7.2 millones... a pesar de la perdida de monedas me da igual porque no tengo pensado volver a jugar en mucho mucho tiempo quizas hasta los tots si acaso.

No le encuentro la gracia al gameplay, tiros lejanos nerfeados, pases nerfeados, autobloqueos cada dos por tres, jugadores de mi equipo que se chocan entre si, mínimo contacto de un jugador mio con el rival y se cae al suelo...

EN RESUMEN, NOSE SI ALGUIEN ESTARÁ DE ACUERDO CONMIGO PERO PARA MI NO HAY FIFA PEOR QUE FIFA 22. ASI DE CLARO LO DIGO. GAMEPLAY ABSURDO Y CARTITAS DE COLORES SEMANA SI SEMANA TAMBIEN.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años18
@RafaFyty21 coincido totalmente, me pregunto? Los precios estarán tan bajos por que la gente no los compra?? Dejan de jugar antes de aburren…Eusebio prime está en 3,8kk en Enero!!! Que?? Y bueno lo de Kimpembe es un sin sentido ya, ósea si vamos a sacar cartas todas las semanas con mejores stats no puede seguir rindiendo una carta de septiembre, no tiene lógica. A no ser que sea de las tochas, literal, es impasable. En fin, al punto. Me subo al tren del aburrimiento, de a ratos. Ahora casi que vendo todo el equipo y me voy a hacer un Manchester United clásico. Con Keane y Scholes. Que se funda
Juvedelnba2236Hace 2 años19
Pues yo sigo a lo mío desde las cartas signature que me salió skriniar . 
Ver cómo le sale de todo a todo el mundo menos a mí . 
Y como se me ocurra hacerme un sbc de icono . 
crespo 85 y koeman
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 2 años20
En mi opinión,ya sacaran más cartas mejores,o se inventaran algo,que añadiendo los algoritmos en el Gameplay,hará que el usuario siga jugando,se siga frustrando,y intentar que la gente meta pasta.
En eso se resume todo.
Pero bueno al que le guste el fútbol,como a mí,seguiremos jugando,eso sí,este formato no me pica tanto y almenos solo juego viernes tarde fut cham y el sábado las 7 de rivals,y adiós muy buenas.
Es el año que juego menos desde que conocí ultimate team,y tendría que ser al revés,ya que compre la ps5 y debería estar más enganchado.
Demonlimon711Hace 2 años21
Yo también opino que con tanta carta se cargan el juego, pero a EA solo le importa recaudar, abrir sobres.........y sacará cartas, dentro de poco los supertotys con capacidad de volar por el campo y manejar la pelota a distancia con la mente.
Asierhernanz107296Hace 2 años22
Yo no lo creo, y no sacarán cartas superiores salvo algunas sueltas, esto son los toty, y por fin han hecho de este evento las mejores cartas hasta los tots, como debe ser vamos creo yo
2 VOTOS
Xaviel13165Hace 2 años23
NO se si habeis jugado al NHL, pero alli EA tiene miiiiiiles de cartas de jugadores con unos numeros que flipas. Y en esa direccion vamos..... acostumbraros a ver muchos jugadores random con numeros de TOTYs
Logame739Hace 2 años24
Claro, todo el mundo tiene 10 millones para hacerte el equipo de TOTS
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años25
Por supuesto que se carga el juego, pero el juego esta roto desde el minuto 1
Ps3251167Hace 2 años26
@DrAndre333
Mostrar cita
Lo dices como si regalasen a los totys o como si cualquiera se pudiera hacer a Varane... Yo me encuentro a muchísimos rivales con equipos normalitos. Hay muchísimo margen de mejora.
Que te encuentras a rivales con equipos normalitos? En qué división estás en Rivals? Porque yo estoy en primera a pocos partidos de subir a Elite y solo me aparecen equipos llenos de iconos y luego Mbappe, Benzema especial, Messi. Vamos que yo no me enfrento a equipos normalitos, todo son equipos de millones y millones de monedas.
DrAndre333328Hace 2 años27
@Ps325
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
Lo dices como si regalasen a los totys o como si cualquiera se pudiera hacer a Varane... Yo me encuentro a muchísimos rivales con equipos normalitos. Hay muchísimo margen de mejora.
Que te encuentras a rivales con equipos normalitos? En qué división estás en Rivals? Porque yo estoy en primera a pocos partidos de subir a Elite y solo me aparecen equipos llenos de iconos y luego Mbappe, Benzema especial, Messi. Vamos que yo no me enfrento a equipos normalitos, todo son equipos de millones y millones de monedas.
Para mi un messi,mbappe nifs a estas alturas me parecen de lo mas normal. Ese benzema esta regaladisimo a nivel de como si te lo hubieran dado gratis por iniciar la sesion. Yo voy con Ginola vini potm Messi Alesandrini ww. Fofana potm Kante Mendy varane cannavaro mid hakimi Mendy singnature cards Para mi mi equipo es normalito, sobre todo teniendo en cuenta que juego desde ea acces. Aaprte estos jugadores tienen mucho margen de mejora. Asi que para mi, para nada esta acabado el juego. Aparte que da igual que equipo tiene uno, a la hora de la verdad las manos siempre son lo primero.
KatidisParty2265Hace 2 años28
@Juvedelnba yo soy fundador fut y nada de nada, desde fifa 14 y nunca me salió nada.
DementeVsMundo634Hace 2 años29
El mercado no se carga el juego, lo que se carga el juego es el handicap y que un jugador de 70 de velocidad pille en carrera aotro de 95 por ejemplo. O que un portero de mierda se pare 15 tiros en el mismo partido de un DC con 92 de tiro.
Mataviejas87653Hace 2 años30
Pero si de lo poco bueno que tiene fifa son los eventos. A nivel gameplay es lo mismo año tras años. Al final donde no tiene rival es justamente en sacar eventos y que siempre haya algo nuevo.
A mi que Eusebio valga 3.8 pues mejor más accesible es de que me sirve que saquen iconos y solo los pueda tener el 0,1%.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años31
Lo que mata el juego es el sistema para conseguir equipo.

Si tu te haces equipo a base de meter pasta me parece bien.

Lo que realmente falla del juego es la manera de repartir cartas, no puede ser que a X personas les toquen por poner un ejemplo 4 TOTYS en 50 mejoras  y a otros en 80 mejoras ni uno solo.

Creo que deberían tener eso un poco mas en cuenta, porque la gente también se acaba quemando.

Al final mas hacen mas las manos y conexión que el equipo, pero la alegría de que te salga una carta buena no te la quita nadie.

PD: Que nadie salga con la tontería de que es "azar" , que eso a estas alturas huele un poco.
EDITADO EL 28-01-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿No creeis que se han cargado un poco el juego?

Hay 31 respuestas en ¿No creeis que se han cargado un poco el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL