Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RebotesFC647
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1619

FIFA 22: Ultimate Team: ¿No creeis que se han cargado un poco el juego?

No hemos acabado enero, y ya tenemos un monton de cartas end game (y más que vamos a tener mañana), encima a precios de risa comparado con otros años.

Me pregunto qué stats van a poner a las cartas de proximos eventos para que sean llamativas, porque entre los 11 totys + los horroríficos vamos a tener +30 cartas end game en enero... Entonces me pregunto, a quien le van a importar los TOTS? es obvio que teniendo todas estas cartazas ahora a muchísima gente les va a dar más igual.

Yo creo que con tanta carta top, a buen precio y a los 3 meses de juego se carga la emoción de querer mejorar el equipo etc. Es solo mi opinion, sin mal royo 

Que opinais?
5 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Respecto a cargarse el juego por las cartas no opino, el juego en jugabilidad y Gameplay está roto así que da lo mismo, vas a tener a mbappe toty y te va a pillar en carrera kimpembe nif seguro etc...
Y lo de las cartas en siguientes eventos, mejorarán skills y pierna mala seguramente o algo se inventarán y a la gente ya se les pone los ojos como platos 
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años2
Es posible, personalmente mañana al abrir todos los sobres y ya acumular todas las medias ya me dispondré a hacer a Varane, Kaká, y los dos SBC de icono, con lo cual prácticamente terminare mi equipo de aquí a los tots salgo alguna sorpresa, y mira sin gastar monedas si quiera, todo instrans.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
Yo opino un poco igual que tu. Para mi la gracia de FUT es tener que planear que jugadores quiero comprar con las monedas que tengo. Que las cartas esten tan baratas esta bien porque si, esta bien poder comprarlas ya en enero, pero yo pierdo un poco la motivacion de seguir dandole caña al juego...

Pero bueno, para la gente que tiene mas problemas para conseguir monedas este año es cojonudo.

No se, ya a modo de reflexion yo estoy un poco desilusionado. El año pasado no me compre el FIFA y este año he vuelto pero creo que le estoy perdiendo la gracia al juego.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años4
Yo lo veo igual, antes te tenías que currar para ir avanzando, se mejoraba casi la carta que te gustaba con if ahora los if quitando un par ni se usan, ahora con tanta mejora puedes conseguir una carta súper exclusiva como los totys, ahora llegará época de tots y ni gracia causarán quitando que se consiguen en recompensas y poco más, además del añadido de filtrarse todo con tiempo, antes llegaba las 7 y para todos los que estamos aquí casi se paraba el tiempo jajajaja.
3 VOTOS
Ardavin1984713Hace 2 años5
Que tienes parte de razón. Pero tranquilo que Ea ya se encarga de sacarse cartas de debajo de la manga para que siempre haya algo nuevo apetecible.
TOCADO3461Hace 2 años6
Parece que si, Pero a pesar de las cartas que están sacando, incluso los Totys tienen ciertas stats que no los hacen completos. Tal vez por posición si pero no los hacen multifuncionales como en años pasados
No digo que sean malos, solo que carecen de algo más, los stats por debajo de. 85 u 80 se notan 
Por ejemplo Kevin toty, sus percepción defensiva sigue siendo deficiente.

Antes del parche estaba probando el tiro largo  de Casemiro 90, que es hasta antes del parche  el que mejor tiro largo tiene y si llegue a meter buenos tiros de larga distancia sin rosca, después del parche es más difícil.
Rubén Días toty,a pesar de su altura sigue siendo deficiente para el salto a pesar de ser un toty, a menos que le pongas alguna química que mejore eso ( si creen en las químicas) 

Siento que en este fifa se notan más los stats en cualquier índole.
JorgeKrK2590Hace 2 años7
A mi lo que no me gusto es el hecho de que las cartas de oro se depreciaran tan rápido.

Es que en Diciembre o te sale el tridente del PSG o el resto no sirve para nada.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años8
Haber si sale ya Elden Ring y aparto un buen tiempo este juego destrozado, Esq es injugable en PS5, Fofana con 96 de pase corto se la pasa botando a 2 por hora y en dirección contraria a la que yo le doy, ni Renato ni Kaka, Vinicius parece mi madre girando…pfffff.
Javi869666Hace 2 años9
Para mi si.....

Pero principalmente x tanto evento y tantas cartas chetadas sin sentido con stats de mejores jugadores de la historia, cuando son jugadores mediocres o del montón....

El TOTW ya no vale nada, los Iconos en general ya no valen nada....los jugadores "caducan" cada semana....

Me parece ya un desfase y un sinsentido....
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años10
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Respecto a cargarse el juego por las cartas no opino, el juego en jugabilidad y Gameplay está roto así que da lo mismo, vas a tener a mbappe toty y te va a pillar en carrera kimpembe nif seguro etc... Y lo de las cartas en siguientes eventos, mejorarán skills y pierna mala seguramente o algo se inventarán y a la gente ya se les pone los ojos como platos
Yo voy por esta línea, a mí no me des ningún toty hasta el final del juego en sobres no me des una carta especial, sólo dame un juego con una conexión decente, un juego que cuando lo use sirva exactamente para lo que quiero un juego, para desconectar pasar el rato y entretenerme, ya con los objetivos me sirve para marcar de calidad de centro con jugadores de 77 de media máximo lo que sea, pero cuando cojo el juego y va injugable y solo quería pasar un rato tranquilo y desconectar y me entra la mala leche por la vergüenza de juego que en vez de jugar en césped parece que juegan en arenas movedizas… pues que se metan los toty y los toros por el cu… ese es el verdadero problema del juego.
1 VOTO
Sagrajentorix1639Hace 2 años11
A este paso va a ser el primer Fifa que deje de jugar antes de Junio. Esto va a ser aburridísimo.
Magicp1916Hace 2 años12
Yo hasta aquí he llegado. Me he divertido este año hasta que metieron el parche. A partir de entonces jugar se ha convertido en una condena y las cartas lo cierto es que ya me importan una mierda. Me da lo mismo un Benzema oro que Mbappe toty.
Me aburre hasta ganar. Definitivamente el gameplay que ha diseñado EA se hace monótono y cansino como ningún otro juego que haya jugado antes.
Todavia tengo 30 sobres por abrir pero es que no me apetece ni entrar. Y si me tocan algún toty es que incluso me va a joder porque mi intención ya es no jugar más.
Capitansalami995658Hace 2 años13
@Magicp
Mostrar cita
Yo hasta aquí he llegado. Me he divertido este año hasta que metieron el parche. A partir de entonces jugar se ha convertido en una condena y las cartas lo cierto es que ya me importan una mierda. Me da lo mismo un Benzema oro que Mbappe toty. Me aburre hasta ganar. Definitivamente el gameplay que ha diseñado EA se hace monótono y cansino como ningún otro juego que haya jugado antes. Todavia tengo 30 sobres por abrir pero es que no me apetece ni entrar. Y si me tocan algún toty es que incluso me va a joder porque mi intención ya es no jugar más.
Que te toque un toty es de lo mejor que te puede pasar, vended las monedas, te llevas dinero y te banean la cuenta así fijo ya no vuelves a jugar jajaja
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años14
Lo dices como si regalasen a los totys o como si cualquiera se pudiera hacer a Varane... Yo me encuentro a muchísimos rivales con equipos normalitos.

Hay muchísimo margen de mejora.
Dbr94fifa1993Hace 2 años15
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Respecto a cargarse el juego por las cartas no opino, el juego en jugabilidad y Gameplay está roto así que da lo mismo, vas a tener a mbappe toty y te va a pillar en carrera kimpembe nif seguro etc... Y lo de las cartas en siguientes eventos, mejorarán skills y pierna mala seguramente o algo se inventarán y a la gente ya se les pone los ojos como platos
Y justo encuentro esta imagen ahora en Twitter jajajajjaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿No creeis que se han cargado un poco el juego?

Hay 31 respuestas en ¿No creeis que se han cargado un poco el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL