Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fgutierrezuc725
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 532

FIFA 22: Ultimate Team: Snipeo web app (u otro)

Buenas, alguien sabe que metodo es el mas rapido para snipear? He visto que muchos dicen desde la web app pero no se como y en yputube hay algunos que se ven medios sospechosos de baneo por eso prefiero preguntar aca.
XSamuel09433Hace 2 años1
Yo uso palsnipe. Básicamente te configura los botones del ordenador para ir más rápido. Por ejemplo buscas con el 1, compras ya con el 2... y así vas bastante más rápido que con el raton.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Palesnipe
1 VOTO
Fgutierrezuc725Hace 2 años3
Y no es baneable?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Y no es baneable?
No es ilegal.
Karlos0069765Hace 2 años5
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Y no es baneable?
Sí es baneable, el año pasado ya hicieron criba, algunos tuvieron mala suerte y les cerraron el mercado. Este año no he visto ningún caso, pero en las normas de ea prohibe el uso de macros.
Grumpy77105Hace 2 años6
A mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas.

Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre.

Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas.

No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Grumpy77
Mostrar cita
A mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas. Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre. Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas. No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.
Spineando como un poseso. Ahí lo tienes.
Grumpy77105Hace 2 años8
@Luysmii
Mostrar cita
@Grumpy77
Mostrar cita
A mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas. Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre. Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas. No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.
Spineando como un poseso. Ahí lo tienes.
Pero eso no incumple ninguna norma. Por lo tanto, si me pasa a mí le puede pasar a cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Snipeo web app (u otro)

Hay 8 respuestas en Snipeo web app (u otro), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL