Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Varane flashback

Gonvise78Hace 2 años96
A mi me daba miedo hacermelo por lo que decís, y aun no lo descarto, pero he acabado comprando a Marquinhos TOTY hoy que ha pegado otro bajón... y aun ha bajado más desde que lo he comprado. También el otro día cuando me hice a Kane lo metía todo, y entre ayer y hoy ya no es así, ya no parece chetado... sigo pensadno que a los SBC al principio los chetan para que se hablen bien de ellos y luego los nerfean, igual son ilusiones, pero es que me ha pasado casi siempre con SBC's de los "caros", pensaba que eran siempre end of game y al final no lo han sido. A los que tengais duda, solo deciros que los partidos en los que he probado a Marquinhos TOTY, no ha habido ni una pizca de duda, es bueno en todo, parece un imán para que los tiros le peguen, siempre está donde toca, en cuando se acerca un poco hace auto block, y si entramos, muy a destiempo lo tenemos que hacer como para que no se la lleve, la animación de entrada parece un latigazo. Yo solo me haré a Varane si consigo hacermelo "casi" gratis como a Kane, si no, invertiría en Marquinhos o Ruben Dias, y mas ahora que están bajando... porque luego del jueves volverán a subir.
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 2 años97
Bueno me quedo mas tranquilo entonces jaja,a mi defender con el varane de 86 siempre se me ha dado bien,espero que al menos no me vaya peor que este,siempre voy con un dfc fuerte y otro agil y hay donde elegir para acompañarlo,cada uno nos adaptamos a jugadores distintos eso es asi,no a todos nos funciona lo mismo,me hare a varane y si me llega en este mes tambien a maldini que siempre me enamoro su juego aunque lo vi poco (tengo 34 años) pero es una autentica leyenda,un icono de los de verdad.
Dani05501241Hace 2 años98
A mí no me va mal Varane pero también tengo que decir que veo mejor a Cozza   lo veo incluso más rápido a Cozza. También tengo que decir que desde que a salido el pxto parche parece que se me ha olvidado defender y no sé si es que tengo algo mal activado o qué pasa o no es el parche si no la conexión  
Rober-xz400Hace 2 años99
Pues le he cogido el modo aunque debo decir que me fue mejor desde que le cambie ancla a sombra y, curiosamente, lo pongo de central derecho. Lo llevo junto a Niakathe pero quisiera cambiar este por un Kounde, cuál me recomiendan?
Jalabert240Hace 2 años100
@Rober-xz Sacaron un Kounde honorifico que es mejor que los d fuego y hielo y tampoco es tan caro. Me lo he cruzado alguna vez este FC y es buenisimo, nada que envidiar a Varane fb. Es muy pesado en todos los FIFA, ya el año pasado me amargaba muchos partidos.
1 VOTO
Elkabe666154Hace 2 años101
Me arrepiento de haberme echo a varane y no a Maldini.. Mucho.. Cuando va pastoso el juego varane es el nif
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años102
@Elkabe666 pues no te digo nada de Maldini, si el juego va pastoso
RebotesFC647Hace 2 años103
@Ketamina
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
@RebotesFC Las hace él o tu?
Las animaciones las hace él no yo. Hay veces que cuando roba el balón se queda como pillao, no sé si es por lo tosco que es, por su equilibrio o por qué, pero lo hace, y me he llevado mas de un gol por su culpa, no por la mía. Otros centrales top que he probado no lo hacen y este si (ni a kimpembe oro le pasa eso). Pero bueno, será el mío. Igual cuando el pro player o youtuber de turno también lo diga empezareis a notarlo. Ahora la mayoría estáis con el hype de haberoslo hecho y lo vais a idolatrar si o si (como pasa con cualquier carta medio buena que sacan en sbc). Tiempo al tiempo. Yo juego en ps5, no se si en ps4 le pasara lo mismo. En rivales estoy sobre los 2000 puntos, lo digo por si os pensáis que no se jugar o algo A los que estéis en primera división para abajo entiendo que os funcione bien, porque malo obviamente no es (lo digo sin acritud).
Por favor, no digas sandeces. Yo estoy en 2000 puntos en Rivals también y 16W en FC(no entiendo lo de sacar pecho de los logros en FIFA cuando todos los que escribimos aquí somos cojísimos) y te aseguro que ese Varane es muy top. Ritmo brutal, defensa brutal, anticipación, físico…. Lo tiene todo. Y encima no se mueve mal teniendo en cuenta el físico. Ese SBC es OBLIGATORIO si tienes un equipo competitivo. Tienes central hasta Mayo mínimo.
Vete a decirle a AndoniiPM que dice sandeces por opinar a día de hoy lo mismo que yo dije cuando salió. A algunos os sacan una carta buena cara, os la hacéis y ya sois incapaces de pensar con objetividad. Catalogar de top una carta que comete fallos muy gordos que te cuestan goles absurdos es de no tener mucha idea de jugar. Lo mas grave es que lo recomendais como SBC obligatorio cuando encima costaba 1KK... En fin. Quien quiera ver la opinión de Andoni (uno de los mejores pro players del mundo) la tenéis en tiktok en su canal. vm. tiktok. com/ZMLk2NQxX/ Quitad los espacios si queréis ver el video
EDITADO EL 24-02-2022 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Benaka151Hace 2 años104
A mi después de 20 partidos con él me va de escándalo.
Antes cuando me lo hice estaba súper arrepentido y maldiciendo a todos lo que me lo recomendaron.
Pero escuché unos concejos de que tuviera paciencia y tenían razón.
Pero igual que estoy ahora muy muy contento también te digo que hay mucha variedad por menos monedas y que te funciona bien desde el primer partido.
Demonlimon711Hace 2 años105
Francamente no me parece un central top ni mucho menos, cuando me enfrento a el ni fu ni fa, pero cuando veo a Kimpempe o a Kounde........ufffff.....los odio.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años106
@RebotesFC
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
@RebotesFC Las hace él o tu?
Las animaciones las hace él no yo. Hay veces que cuando roba el balón se queda como pillao, no sé si es por lo tosco que es, por su equilibrio o por qué, pero lo hace, y me he llevado mas de un gol por su culpa, no por la mía. Otros centrales top que he probado no lo hacen y este si (ni a kimpembe oro le pasa eso). Pero bueno, será el mío. Igual cuando el pro player o youtuber de turno también lo diga empezareis a notarlo. Ahora la mayoría estáis con el hype de haberoslo hecho y lo vais a idolatrar si o si (como pasa con cualquier carta medio buena que sacan en sbc). Tiempo al tiempo. Yo juego en ps5, no se si en ps4 le pasara lo mismo. En rivales estoy sobre los 2000 puntos, lo digo por si os pensáis que no se jugar o algo A los que estéis en primera división para abajo entiendo que os funcione bien, porque malo obviamente no es (lo digo sin acritud).
Por favor, no digas sandeces. Yo estoy en 2000 puntos en Rivals también y 16W en FC(no entiendo lo de sacar pecho de los logros en FIFA cuando todos los que escribimos aquí somos cojísimos) y te aseguro que ese Varane es muy top. Ritmo brutal, defensa brutal, anticipación, físico…. Lo tiene todo. Y encima no se mueve mal teniendo en cuenta el físico. Ese SBC es OBLIGATORIO si tienes un equipo competitivo. Tienes central hasta Mayo mínimo.
Vete a decirle a AndoniiPM que dice sandeces por opinar a día de hoy lo mismo que yo dije cuando salió. A algunos os sacan una carta buena cara, os la hacéis y ya sois incapaces de pensar con objetividad. Catalogar de top una carta que comete fallos muy gordos que te cuestan goles absurdos es de no tener mucha idea de jugar. Lo mas grave es que lo recomendais como SBC obligatorio cuando encima costaba 1KK... En fin. Quien quiera ver la opinión de Andoni (uno de los mejores pro players del mundo) la tenéis en tiktok en su canal. vm. tiktok. com/ZMLk2NQxX/ Quitad los espacios si queréis ver el video
Andoni será todo lo pro que quieras pero tiene un toc serio con ciertas cartas. Cada año le funciona mal alguna carta top que otros pros usan y dice que no vale la pena
TOCADO3463Hace 2 años107
Es  con el central que más goles de túnel me han hecho quien sabe si sea por sus patas largas y más inestable al momento de quitar el balón, a veces muy bueno y otras deja el balón bailando
Bada1984964Hace 2 años108
De verdad, ponerse aquí a discutir si un defensa que todos sabemos que es TOP, el que se lo ha echo porque lo sabe y el que no porque cada vez que se enfrenta a el lo sufre, es tontería. Que si Andony a dicho... Que si a mí me va mejor Cozza... Jajajjajajajjajaa, he visto gente decir que Ronaldo nazario momentos, el año pasado, era malísimo y que le iba mejor ben yedder, partidos malos los tienen todos los jugadores, pero dejad de decir sandeces de verdad.
Guarroman480Hace 2 años109
De verdad que no consiguen convencerme que me lo hagan ni la carta, ni los comentarios pésimos que he escuchado y visto de este varane fb, para gastarse un millón en medias hay que estar muy seguro…
Mataviejas87653Hace 2 años110
@Guarroman
Mostrar cita
De verdad que no consiguen convencerme que me lo hagan ni la carta, ni los comentarios pésimos que he escuchado y visto de este varane fb, para gastarse un millón en medias hay que estar muy seguro…
No merece la pena, yo no era nada partidario de hacérmelo y al final como vi todos los comentarios de que era la pera limonera me lo hice. Es malo? No, es súper top? Tampoco. Rudiger honorífico es mejor y vale la mitad y cuando te canses lo vendes.
Guarroman480Hace 2 años111
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Guarroman
Mostrar cita
De verdad que no consiguen convencerme que me lo hagan ni la carta, ni los comentarios pésimos que he escuchado y visto de este varane fb, para gastarse un millón en medias hay que estar muy seguro…
No merece la pena, yo no era nada partidario de hacérmelo y al final como vi todos los comentarios de que era la pera limonera me lo hice. Es malo? No, es súper top? Tampoco. Rudiger honorífico es mejor y vale la mitad y cuando te canses lo vendes.
Para los que estéis dudando este comentario os puede ayudar mucho, ya que es uno de los que lo tiene y lo ha podido probar bien chicos, aveces la gente por el simple echo de que se lo han echo pues tienen que decir que es la hostia… Además esa carta la sacaron ya hace más de un mes, a si que capaces son estos de ea de sacar cualquier cartón en breve a si que no tiréis las medias en este varane…
EDITADO EL 25-02-2022 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Varane flashback

Hay 111 respuestas en Varane flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL