Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 781

Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo

[b]Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo[/b]
Combates con robots gigantes esperan a los jugadores de PC con el último incentivo de la tienda del editor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219824/daemon-x-machina-gratis-a-partir-de-hoy-con-epic-games/]Leer la noticia: "Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo"[/url]
Daemon X Machina, Marvelous Inc, Juego gratis y Epic Games Store
Kaguya-sama547Hace 2 años1
Este Yooka-Laylee ya lo dieron gratis en su tiempo pero aprovechen a quien no lo haya recalamado.
Comentario12342265Hace 2 años2
El Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya la dieron antes, pero que aproveche quien no lo haya reclamado, por mi parte odié la enorme curva de dificultad del nivel final.
Capuchaman150Hace 2 años3
Daemon X Machina es un juego muy infravalorado. Probadlo porque, sin daros cuenta, acabaréis bastante viciados (sobre todo, a la hora de desbloquear acompañantes y demás).

Frenético, divertido, desafiante en algunos momentos... ¡Lo recomiendo!
8 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años4
Alguien sabe si esta versión tiene Cross save con switch? La de Steam sí tiene
Fizban3747Hace 2 años5
¿A alguno le sale que se encuentra en la biblioteca pero realmente no lo tiene?
Shulkas1129Hace 2 años6
El juego es entretenido pero nada que ver con las declaraciones que hizo el autor, que planeaba hacer el mejor juego de mechas de la historia
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años7
En su tiempo me lo termine en la switch, pero nunca está de más tenerlo en epic.
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años8
Estaba por pillarmelo para la switch asi que para mi que lo hayan regalado en Epic ha sido lo mejor 
Tremendas ganas de ponermelo a descargar que lo jugué en la beta y en la prueba en switch y me gustó mucho.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años9
Lo queria para switch que nunca baja de precio y ahora lo tendre gratis para mi PC jaja que maravilla
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años10
Le tenía muchas ganas en su anuncio pero me decepcionó un poco y lo dejo para cuando estuviese en ofertas, ahora gracias a Epic lo tendré gratis.

Buenos tiempos para ser jugador de pc.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años11
Casi me lo compro el mes pasado para Switch, así que muy contento con este regalazo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo

Hay 11 respuestas en Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL