Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años32
@Bolasie
Mostrar cita
Aquí se habla mucho de los 18M, pero se habla poco de los 50 Collins que compró y no iba a soltar hasta que llegaran a 180K, que no pasa nada por equivocarse, todos nos equivocamos, pero este personaje no ha reconocido equivocarse en su vida, y no te estoy faltando al respeto, porque es lo que demuestras en cada uno de tus comentarios
estás equivocado he dicho más de una ves q me puedo equivocar es algo q comento muchas veces cuando digo algo… si tú crees q haberlos vendido en en 86 habiéndolos comprado en 50 es equivocarse pues yo q se.. equivocarme en el precio q iban a llegar eso si pero influyó mucho el evento pretoty q yo no esperaba y por eso no subió lo q tenía q subir . No puedes predecir lo q va a hacer ea.. para nada creo q fuera una equivocación eso si hubiera tenido una semana más sin evento como se pensaba se hubiera ido cerca de ese precio . Buenas noches ..
EDITADO EL 27-01-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ryukpantrol89Hace 2 años33
@RebotesFC
Mostrar cita
A mi es que me da muchisima pereza contestarle, a veces pienso en hacerlo cuando leo tonterias suyas (que ademas repite una y mil veces como lo de que nunca se han filtrado los requisitos de sbcs, que el mercado cayo en Black Friday, etc etc), pero luego pienso, para que? es como hablarle a una piedra. En realidad tampoco hace ni falta porque se deja en evidencia el solo. Por cierto, a buenas horas vino a decir que va a caer todo de precio, lo dice cuando ya estaba todo cuesta abajo. Es un experto en predecir sí sí PD: el punto mas bajo me parecio leerle que iba a ser el domingo pasado, y ahora que todo vale un 20% menos dice que es ahora, es que vaya personaje. Por el bien de la comunidad y de gente que no le conozca os doy un consejo: No le hagais caso si no quereis arruinaros.
jajajaja asi es
TxInGu76153Hace 2 años34
Buenas!
Para un novato en el tema de bajadas y subidas de mercado…tengo transferibles a mbappe oro, Vinicius de la champions, guendonzi. Los venderíais entonces. Ahora antww de la apertura de sobres?? A mbappe le pierdo unas 200.000 y a los otros dos les gano dinero. 
Gracias!!!
IRV848Hace 2 años35
@TxInGu76
Mostrar cita
Buenas! Para un novato en el tema de bajadas y subidas de mercado…tengo transferibles a mbappe oro, Vinicius de la champions, guendonzi. Los venderíais entonces. Ahora antww de la apertura de sobres?? A mbappe le pierdo unas 200.000 y a los otros dos les gano dinero. Gracias!!!
Me uno a la pregunta. Los jugadores tipo Guendouzi, Niakathe ww que pensáis que pasara con ellos? Ya que no están en sobres. Otros como Nkunku hl.. deberían subir al no estar en sobres y al haber más monedas en movimiento no?
HurricTarif717Hace 2 años36
De momento rebotando con respecto ayer...y no me extrañaría que siguiera así. Todo el mundo espera que se desplome el mercado hoy a las 19:00......pues ya sabéis lo que puede pasar...lo contrario
LukaDoncic77937Hace 2 años37
Cuando creéis que será el punto mas bajo de los RB O SISI? cuando salga 100% en tienda el sobre asegurado o cuando se filtre? en mi caso quiero a rudiger RB y mendy SISI y hoy salen en los HONORABLES bajan mas por la salida de los otros y de la filtracion?
Survival744283Hace 2 años38
Van a seguir saliendo en sobres las colecciones hasta el jueves que son las recompensas de rivals y sobre todo las recompensas de temporada.

Así que su punto más bajo será para mi o el miércoles antes por el panic shell o ese mismo jueves en una ventana corta de tiempo en su apertura de sobres.

El Drop de los toty es horrible como todos los años, pero,la gente siempre espera que le toquen uno o dos porque ve que su amigo x le han tocado,
Cuando ve que no le salen van al mercado a por ellos,,por esa razón el jueves tarde rebotara TODO.

Esto es lo que debería de ocurrir pero con un mercado tan inestable este año y tan rato, puede pasar cualquier cosa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…

Hay 38 respuestas en Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL