Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…

MiguelRed1912197Hace 2 años16
Porqué se toman con alguien que solo quiso aportar su grano de arena al foro?
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años17
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Que cancelo y hakimi estén por 800k me parece de chiste.
Lo mismo digo, yo pensaba que Hakimi del millón y medio no iba a bajar pero este año es todo diferente...
exacto… yo tuve que perder algún millón en octubre para darme cuenta de que todo era diferente en noviembre… pues yo creo q hakimi y cancelo fácil se irán a 600 650 .. mi opinión es q después de este bombazo de 15 honoríficos y los toty 1 semana mas en sobres va a caer todo y los toty y honoríficos se irán a precios ridiculos y hará q todo baje
Yo visto lo visto no sé ni que decir del mercado, yo me hice el equipo en el panic sell, lo vendí ganándole unas pocas monedas a los 4 días porque me calenté y quise vender las monedas, ahora estoy con +4 millones + un equipo intrans de 6 kilos, no puedo vender las monedas porque no me va la web app aún y parece que nunca voy a desbloquear el mercado y no sé qué hacer. Si hacer algún fichaje tocho para el equipo rollo Pele medio o algo así o ir probando algún TOTY, tampoco sé ni cuando comprar ni nada. Este año es una lotería.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años18
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Que cancelo y hakimi estén por 800k me parece de chiste.
Lo mismo digo, yo pensaba que Hakimi del millón y medio no iba a bajar pero este año es todo diferente...
exacto… yo tuve que perder algún millón en octubre para darme cuenta de que todo era diferente en noviembre… pues yo creo q hakimi y cancelo fácil se irán a 600 650 .. mi opinión es q después de este bombazo de 15 honoríficos y los toty 1 semana mas en sobres va a caer todo y los toty y honoríficos se irán a precios ridiculos y hará q todo baje
Yo visto lo visto no sé ni que decir del mercado, yo me hice el equipo en el panic sell, lo vendí ganándole unas pocas monedas a los 4 días porque me calenté y quise vender las monedas, ahora estoy con +4 millones + un equipo intrans de 6 kilos, no puedo vender las monedas porque no me va la web app aún y parece que nunca voy a desbloquear el mercado y no sé qué hacer. Si hacer algún fichaje tocho para el equipo rollo Pele medio o algo así o ir probando algún TOTY, tampoco sé ni cuando comprar ni nada. Este año es una lotería.
pele bajo mucho en estos días los iconos han bajado mucho en estos días.. y dentro de poco salen los súper prime.. ficha toty .. cuando alcanzen un precio ridiculo q van a bajar mucho ya verás.. y esos sí q subirán cuando dejen de salir en sobres.. no te voy q decir q dia comprar porque me puedo equivocar es difícil encontrar el punto más bajo pero aguanta un poco y cuando veas buenos precios compra .. mi consejo es ese toty antes q ícono…un abrazo señor .. los iconos son exclusivos si pero piensa q los toty solo salen una semana y poco en sobres son más exclusivos aun.. pero bueno si lo que quieres es probar algún icono también puedes ir adelante no creo q le pierdas mucho incluso algo remontarán.. pero los toty subirán más aún cuando dejen de salir .
EDITADO EL 27-01-2022 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años19
El lunes compre a Cafu, Zanetti y Van Basten. Ya bajaron mas de 150mil y lo peor es que no pude jugar. Asi que les perdi con 0 partidos disputados, p.. madre jaja
AntiChuncho889Hace 2 años20
@MiguelRed1912
Mostrar cita
Porqué se toman con alguien que solo quiso aportar su grano de arena al foro?
Asi esta el foro en estos tiempos....
LOOZ3167Hace 2 años21
@AntiChuncho no iba a contestar, pero creo que lo dices por mi, simplemente echa un vistazo a mi historial de mensajes. No sólo intento ayudar a todo aquel q lo necesite y tenga opinión para hacerlo. Y mi comentario anterior fue debido a que este usuario, además de solo postear en temas de tradeo ( incluso faltando el respeto a unos cuantos aquí que han hecho post de inversiones y se pueden equivocar como cualquiera) para intentar tener la verdad absoluta, cuando muchas veces se equivoca como todos aquí, pero cuando acertamos no vamos restregandolo y esta persona si ( aunq sigo diciendo que se equivocó ya q dijo q el mejor día para fichar seguramente sea el domingo pasado). Este fue el mismo que dijo q tenía sus 18 millones de profit ( que nunca se vio) y faltando a los que intentamos aportar diciendo que nos creemos tradeadores con nuestro equipo de 3-4 millones. Dicho esto, termina mi participación en este hilo.
11 VOTOS
Mataviejas87653Hace 2 años22
@MiguelRed1912 Por que creo que alentar a que la gente venda en pánico sell no es lo mejor para la comunidad. Ahora vender es un error ya que como ha dicho un compañero va a rebotar todo y cederás barato y cuando vayas a comprar todo estará caro.
Antoniorecio479212Hace 2 años23
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Que cancelo y hakimi estén por 800k me parece de chiste.
Lo mismo digo, yo pensaba que Hakimi del millón y medio no iba a bajar pero este año es todo diferente...
exacto… yo tuve que perder algún millón en octubre para darme cuenta de que todo era diferente en noviembre… pues yo creo q hakimi y cancelo fácil se irán a 600 650 .. mi opinión es q después de este bombazo de 15 honoríficos y los toty 1 semana mas en sobres va a caer todo y los toty y honoríficos se irán a precios ridiculos y hará q todo baje
Yo visto lo visto no sé ni que decir del mercado, yo me hice el equipo en el panic sell, lo vendí ganándole unas pocas monedas a los 4 días porque me calenté y quise vender las monedas, ahora estoy con +4 millones + un equipo intrans de 6 kilos, no puedo vender las monedas porque no me va la web app aún y parece que nunca voy a desbloquear el mercado y no sé qué hacer. Si hacer algún fichaje tocho para el equipo rollo Pele medio o algo así o ir probando algún TOTY, tampoco sé ni cuando comprar ni nada. Este año es una lotería.
pele bajo mucho en estos días los iconos han bajado mucho en estos días.. y dentro de poco salen los súper prime.. ficha toty .. cuando alcanzen un precio ridiculo q van a bajar mucho ya verás.. y esos sí q subirán cuando dejen de salir en sobres.. no te voy q decir q dia comprar porque me puedo equivocar es difícil encontrar el punto más bajo pero aguanta un poco y cuando veas buenos precios compra .. mi consejo es ese toty antes q ícono…un abrazo señor .. los iconos son exclusivos si pero piensa q los toty solo salen una semana y poco en sobres son más exclusivos aun.. pero bueno si lo que quieres es probar algún icono también puedes ir adelante no creo q le pierdas mucho incluso algo remontarán.. pero los toty subirán más aún cuando dejen de salir .
Tengo esta base de equipo, a Maldini me lo voy a hacer con medias y el único transferible es Niakhate. Podría montarme una defensa Donnaruma ToTy, Hakimi toty, Marquinhos TOTGS, spinnazola Ww en el medio campo podría poner a Guendouzi que va de lujo y arriba Lewan TOTY. En verdad me gustaría hacer ese equipo pero con Pele arriba en lugar de Lewan pero no me llega . Otra opción sería CR TOTY (a ver qué cuesta) y rellenar el equipo y la otra Pele Mid e ir mejorando el equipo que Pele me llama mucho. También podría probar los TOTY y tal como tú dices ya que van a subir al dejar de salir en sobres y mientras ir ahorrando para Pele que seguramente va a ir cuesta abajo y ya en un futuro meter ese pele o un Nazario q 94 quizas.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años24
@LOOZ
Mostrar cita
@AntiChuncho no iba a contestar, pero creo que lo dices por mi, simplemente echa un vistazo a mi historial de mensajes. No sólo intento ayudar a todo aquel q lo necesite y tenga opinión para hacerlo. Y mi comentario anterior fue debido a que este usuario, además de solo postear en temas de tradeo ( incluso faltando el respeto a unos cuantos aquí que han hecho post de inversiones y se pueden equivocar como cualquiera) para intentar tener la verdad absoluta, cuando muchas veces se equivoca como todos aquí, pero cuando acertamos no vamos restregandolo y esta persona si ( aunq sigo diciendo que se equivocó ya q dijo q el mejor día para fichar seguramente sea el domingo pasado). Este fue el mismo que dijo q tenía sus 18 millones de profit ( que nunca se vio) y faltando a los que intentamos aportar diciendo que nos creemos tradeadores con nuestro equipo de 3-4 millones. Dicho esto, termina mi participación en este hilo.
sin comentarios .. a atacar y atacar aquí los únicos q han faltando al respeto son otros q me han insultado casi todos por decir q el mercado este año es diferente y ni siquiera eres capaz de darte cuenta después de dos meses.. a mi sinceramente me importa lo mínimo…me quedo con la gente q agradece las cosas no que es rencorosa y solo sabe acordarse de tonterías.. mira tío el día es lo de menos cualquier trader se puede equivocar de día lo importante es saber cómo funciona el juego no mirar lo q paso el año pasado y el anterior y llamarme subnornal ect q si estoy loco y muchas otras cosas q me han llamado aquí y faltado al respeto …te puedes equivocar de día pero sino te enteras de l mecánica del juego si miras otros años vas a perder muchos millones sin embargo si te equivocas de días como me puede pasar a mi ahora q no e fichado puedo perder algo pero no un dineral como el q ficho Antes de q salieran los totys fiándose de lo q paso años pasados… segundo no tengo porque mandar una foto por aquí de nada ni tengo q demostrar nada a nadie… de mi profit.. intento aportar y intento dar consejos y cada ves q lo hago salta alguien como tú ahora a llamar loco o a hechar cosas en cara… pero me quedo con los q me agradecen las cosas… y los q cojen mis consejos.y eso haré a partir de ahora.
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
AntiChuncho889Hace 2 años25
@LOOZ
Mostrar cita
@AntiChuncho no iba a contestar, pero creo que lo dices por mi, simplemente echa un vistazo a mi historial de mensajes. No sólo intento ayudar a todo aquel q lo necesite y tenga opinión para hacerlo. Y mi comentario anterior fue debido a que este usuario, además de solo postear en temas de tradeo ( incluso faltando el respeto a unos cuantos aquí que han hecho post de inversiones y se pueden equivocar como cualquiera) para intentar tener la verdad absoluta, cuando muchas veces se equivoca como todos aquí, pero cuando acertamos no vamos restregandolo y esta persona si ( aunq sigo diciendo que se equivocó ya q dijo q el mejor día para fichar seguramente sea el domingo pasado). Este fue el mismo que dijo q tenía sus 18 millones de profit ( que nunca se vio) y faltando a los que intentamos aportar diciendo que nos creemos tradeadores con nuestro equipo de 3-4 millones. Dicho esto, termina mi participación en este hilo.
Por que me mencionas a mi ? Yo solo comenté algo por lo general que esta el foro en estos tiempos, por nadie en específico
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años26
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Que cancelo y hakimi estén por 800k me parece de chiste.
Lo mismo digo, yo pensaba que Hakimi del millón y medio no iba a bajar pero este año es todo diferente...
exacto… yo tuve que perder algún millón en octubre para darme cuenta de que todo era diferente en noviembre… pues yo creo q hakimi y cancelo fácil se irán a 600 650 .. mi opinión es q después de este bombazo de 15 honoríficos y los toty 1 semana mas en sobres va a caer todo y los toty y honoríficos se irán a precios ridiculos y hará q todo baje
Yo visto lo visto no sé ni que decir del mercado, yo me hice el equipo en el panic sell, lo vendí ganándole unas pocas monedas a los 4 días porque me calenté y quise vender las monedas, ahora estoy con +4 millones + un equipo intrans de 6 kilos, no puedo vender las monedas porque no me va la web app aún y parece que nunca voy a desbloquear el mercado y no sé qué hacer. Si hacer algún fichaje tocho para el equipo rollo Pele medio o algo así o ir probando algún TOTY, tampoco sé ni cuando comprar ni nada. Este año es una lotería.
pele bajo mucho en estos días los iconos han bajado mucho en estos días.. y dentro de poco salen los súper prime.. ficha toty .. cuando alcanzen un precio ridiculo q van a bajar mucho ya verás.. y esos sí q subirán cuando dejen de salir en sobres.. no te voy q decir q dia comprar porque me puedo equivocar es difícil encontrar el punto más bajo pero aguanta un poco y cuando veas buenos precios compra .. mi consejo es ese toty antes q ícono…un abrazo señor .. los iconos son exclusivos si pero piensa q los toty solo salen una semana y poco en sobres son más exclusivos aun.. pero bueno si lo que quieres es probar algún icono también puedes ir adelante no creo q le pierdas mucho incluso algo remontarán.. pero los toty subirán más aún cuando dejen de salir .
Tengo esta base de equipo, a Maldini me lo voy a hacer con medias y el único transferible es Niakhate. Podría montarme una defensa Donnaruma ToTy, Hakimi toty, Marquinhos TOTGS, spinnazola Ww en el medio campo podría poner a Guendouzi que va de lujo y arriba Lewan TOTY. En verdad me gustaría hacer ese equipo pero con Pele arriba en lugar de Lewan pero no me llega . Otra opción sería CR TOTY (a ver qué cuesta) y rellenar el equipo y la otra Pele Mid e ir mejorando el equipo que Pele me llama mucho. También podría probar los TOTY y tal como tú dices ya que van a subir al dejar de salir en sobres y mientras ir ahorrando para Pele que seguramente va a ir cuesta abajo y ya en un futuro meter ese pele o un Nazario q 94 quizas.
jajaj yo haría eso y igual con algún toty q saques algo de profit ya puedes fichar a pele dentro de un mes cuando salgan los súper prime y ya a disfrutar ..
FyM4EvEr20201600Hace 2 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bolasie222Hace 2 años29
Aquí se habla mucho de los 18M, pero se habla poco de los 50 Collins que compró y no iba a soltar hasta que llegaran a 180K, que no pasa nada por equivocarse, todos nos equivocamos, pero este personaje no ha reconocido equivocarse en su vida, y no te estoy faltando al respeto, porque es lo que demuestras en cada uno de tus comentarios
4 VOTOS
Nomaronclaf949Hace 2 años30
Que te sientas atacado cuando llevas dando por saco con tus profecías y vengas hoy a abrir un hilo con un "Yo ya lo dije", que encima ni es cierto porque dijiste que iba a ser el domingo pasado, tremendo person 
2 VOTOS
RebotesFC647Hace 2 años31
A mi es que me da muchisima pereza contestarle, a veces pienso en hacerlo cuando leo tonterias suyas (que ademas repite una y mil veces como lo de que nunca se han filtrado los requisitos de sbcs, que el mercado cayo en Black Friday, etc etc), pero luego pienso, para que? es como hablarle a una piedra. En realidad tampoco hace ni falta porque se deja en evidencia el solo.

Por cierto, a buenas horas vino a decir que va a caer todo de precio, lo dice cuando ya estaba todo cuesta abajo. Es un experto en predecir sí sí  

PD: el punto mas bajo me parecio leerle que iba a ser el domingo pasado, y ahora que todo vale un 20% menos dice que es ahora, es que vaya personaje. Por el bien de la comunidad y de gente que no le conozca os doy un consejo: No le hagais caso si no quereis arruinaros.
EDITADO EL 27-01-2022 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…

Hay 38 respuestas en Va a caer todo el mercado les aviso.. por si queréis vender…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL