Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TNG1027
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 734

FIFA 22: Ultimate Team: Problemas con analogico izquierdo. Os pasa??.

Buenas, resulta que tenia un mando en el que el analogico izquierdo se iva para arriba solo... Al principio ni me di cuenta y aveces los defensas se me ivan a la izquierda, pases mal.. simplemente pense que eran fallos del juego. Hasta que un dia entre al navegador de la play y el cursor se iva para arriba despacito y solo. Bueno tras ver el fallo me compre otro.. y sorpresa.. el mismo problema, en el navegador se va para arriba y en el juego mas de lo mismo.  Son fallos del mando? Es fallo de mi play??  

Si teneis ahora la play encendida podeis probar entrar al navegador, mover el cursor y soltarlo??  Me parece demasiado tener 2 mandos con el mismo fallo. Si alguien sabe arreglarlo o algo que me diga.  Me gustaria que probeis el cursor del navegador y es en la PS4. 

Siento el tocho, un saludo.
Suca1079Hace 2 años1
Yo tengo problemas con el derecho despues de pisarla se me levanta el balon y suele ser en momentos clave o a veces mucho clave y no clave y la elastica inversa me hace bicicleas. Desde el año pasado me pasa y no es el mado porque e comprado de segunda y nuevos y sigue el problema y con cuadrado x lo mismo solo me detectala x y es la puta conexion de mierda.
Morimandias185Hace 2 años2
@TNG10
Mostrar cita
Buenas, resulta que tenia un mando en el que el analogico izquierdo se iva para arriba solo... Al principio ni me di cuenta y aveces los defensas se me ivan a la izquierda, pases mal.. simplemente pense que eran fallos del juego. Hasta que un dia entre al navegador de la play y el cursor se iva para arriba despacito y solo. Bueno tras ver el fallo me compre otro.. y sorpresa.. el mismo problema, en el navegador se va para arriba y en el juego mas de lo mismo. Son fallos del mando? Es fallo de mi play?? Si teneis ahora la play encendida podeis probar entrar al navegador, mover el cursor y soltarlo?? Me parece demasiado tener 2 mandos con el mismo fallo. Si alguien sabe arreglarlo o algo que me diga. Me gustaria que probeis el cursor del navegador y es en la PS4. Siento el tocho, un saludo.
Es un problema conocido tanto es mandos de ps4 como de ps5 en juegos que se les da mucha caña a los sticks como el fifa, se llama "drifting", hay varios tutoriales en YouTube de como repararlo, tan sólo busca drift mando ps4
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Me pasa exactamente lo mismo.
Jam1092Hace 2 años4
Tengo el mismo problema..
Jaen791105Hace 2 años5
A mi me pasa igual con el joystick izquierdo, como bien dicen es un problema común al parecer de los mandos de PS . A mi me ha aparecido a los 4 meses de haberlo comprado, y antes jamás me había ocurrido con mandos trilladisimos, yo creo que es cuestión de suerte o casualidad que un mando le ocurra , habra mandos que por X motivos nson más propensos a que les ocurra este problema, porque como digo mandos que he tenido trilladisimos y con 40 golpes nunca les pasó, y ahora le ha pasado a mí último mando nuevo con apenas 4 meses de poco uso.
Guinaldo592Hace 2 años6
Me pasa...en partido no lo he notado tanto..pero en los menús una locura..menos mal que tengo 2...en ps5.
TNG1027Hace 2 años7
@Morimandias
Mostrar cita
@TNG10
Mostrar cita
Buenas, resulta que tenia un mando en el que el analogico izquierdo se iva para arriba solo... Al principio ni me di cuenta y aveces los defensas se me ivan a la izquierda, pases mal.. simplemente pense que eran fallos del juego. Hasta que un dia entre al navegador de la play y el cursor se iva para arriba despacito y solo. Bueno tras ver el fallo me compre otro.. y sorpresa.. el mismo problema, en el navegador se va para arriba y en el juego mas de lo mismo. Son fallos del mando? Es fallo de mi play?? Si teneis ahora la play encendida podeis probar entrar al navegador, mover el cursor y soltarlo?? Me parece demasiado tener 2 mandos con el mismo fallo. Si alguien sabe arreglarlo o algo que me diga. Me gustaria que probeis el cursor del navegador y es en la PS4. Siento el tocho, un saludo.
Es un problema conocido tanto es mandos de ps4 como de ps5 en juegos que se les da mucha caña a los sticks como el fifa, se llama "drifting", hay varios tutoriales en YouTube de como repararlo, tan sólo busca drift mando ps4
gracias, he visto bastante info escribiendo como dices.. no sabia que se le llamaba "drifting" ahora solo queda ponerse a ello e intentar arreglarlo.
Sakuragimvp101534Hace 2 años8
Hace una semana mande mi mando de play 5 con 3 meses de uso a que me lo arreglaran los de Sony ( demasiado Cod y Fifa, mata los joystick )
Morimandias185Hace 2 años9
En juegos competitivos que se necesita ser preciso como COD o Fifa es una putada que te ocurra, te fastidia toda la jugabilidad...ese pequeño movimiento del mando falla un pase, un penalti, un regate....pero para juegos como uncharted etc no pasa nada.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años10
No tiene solución esto, la solución es un mando nuevo de ps4/ps5.
Morimandias185Hace 2 años11
@Mjg92
Mostrar cita
No tiene solución esto, la solución es un mando nuevo de ps4/ps5.
Yo lleve el mio al CEI y me lo cambiaron sin preguntar a los 4 meses de comprarlo , porque ya saben que tienen este defecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problemas con analogico izquierdo. Os pasa??.

Hay 11 respuestas en Problemas con analogico izquierdo. Os pasa??. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL