Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MiguelRed1912197
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para cerrar mi equipo POR FAVOR

Tengo actualmente este equipo, el cual me está costando una enormidad encontrar un MD que me logre dar química con Di Natale.
Arranco con una 4 3 3 (3)
Ayuda para cerrar mi equipo POR FAVOR

Pero in game juego con la 4 1 2 1 2 quedando de esta forma:


Faltandome un MD que tenga buen ritmo y movimiento.

Anteriormente usaba por ese sector a Keane pero sentía que le faltaba movilidad y velocidad especialmente para los desbordes. 
Uso a Best y a Di Natale de centro delanteros porque siento que ambos son muy determinantes para definir los partidos. A Best no lo uso por la banda porque se cansa muy rápido.

Qué jugador me sugieren para usarlo por la banda pero que me dé química con Di Natale? Actualmente Di Natale está con 8 de química y no sé si con que llegue a 10 de química influirá en algo. Y en caso que no sea muy relevante esto qué jugador puedo poner en mi 4 3 3 (3) inicial pero que me rinda bien por la banda? 
Alguna sugerencia que puedan hacerme con mi equipo? Algún cambio de formación o de jugadores?

Tengo 300k de monedas para invertir.

Juego muy poco y tengo mucha mala suerte con los sobres así que mi equipo es a puro corazón jaja
EDITADO EL 27-01-2022 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Enlonu19761390Hace 2 años1
Verde de objetivos.
MiguelRed1912197Hace 2 años2
@Enlonu1976
Mostrar cita
Verde de objetivos.
Pero debe ser un MC/MCO o DC para que tenga química. Ya le tengo a Best ocupando el sitio de un ED.
Enlonu19761390Hace 2 años3
Pues Best con 7 de Mc y Verde de ED con 10 de química junto con Di Natale.
Ryathor233Hace 2 años4
Y si pasas a aouar al md y fichas a barella o algun mc? Es q esta complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para cerrar mi equipo POR FAVOR

Hay 4 respuestas en Ayuda para cerrar mi equipo POR FAVOR, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL