Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por HMC21349
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 807

FIFA 22: Ultimate Team: Remates de cabeza nuevo parche

Hola a todos,

Con el último parche estoy metiendo muchísimos goles de centros al segundo palo y remates de cabeza. Me refiero a + del 60% de los goles que estoy metiendo. Tengo la sensación que han pasado de estar nerfeados a ser parte del meta con el nuevo parche. 

¿Alguien tiene la misma sensación?

Edito: con lo del meta me he venido muy arriba, pero ahora se marcan más goles que antes.
EDITADO EL 27-01-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arekkusu8594Hace 2 años1
Con que botones centras al segundo palo?
EDITADO EL 27-01-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
HMC21349Hace 2 años2
@Arekkusu85
Mostrar cita
Con que botones centras al segundo palo?
Simplemente Centro con la barra de fuerza casi al máximo y los manda al segundo. Lo hago cuando el delantero viene en carrera o tiene la posición ganada.
Warmachine2781867Hace 2 años3
Se están metiendo más goles de cabeza en general, si.
LOOZ3167Hace 2 años4
Con ibra si no saca al portero es un 50% si lo saca ...un 45...
Diex90421Hace 2 años5
Si lo noto si.
TOCADO3466Hace 2 años6
@HMC21
Mostrar cita
Hola a todos, Con el último parche estoy metiendo muchísimos goles de centros al segundo palo y remates de cabeza. Me refiero a + del 60% de los goles que estoy metiendo. Tengo la sensación que han pasado de estar nerfeados a ser parte del meta con el nuevo parche. ¿Alguien tiene la misma sensación? Edito: con lo del meta me he venido muy arriba, pero ahora se marcan más goles que antes.
Creo que depende del jugador para rematar, ¿con quien rematas y con quien centras ?
EDITADO EL 28-01-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rellanito14Hace 2 años7
No había notado nada hasta que leí este post. Ayer 4 o 5 goles recibidos de centro al segundo palo. A sufrir cada vez que el balón cruce el área!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Remates de cabeza nuevo parche

Hay 7 respuestas en Remates de cabeza nuevo parche, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL