Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por HFMKentaro22
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 135

Fallout 76: Busco compañeros de aventuras

Hola a todos.

Estoy buscando gente maja con la que jugar a Fallout 76. Soy un hombre maduro, de trato fácil y con micrófono. Me gustaría simplemente andar por el Yermo con otras personas mientras hablamos, le disparamos a unos cuantos bichos y nos divertimos un rato. Esta es una de las mejores comunidades online por las que he pasado. ¡La gente literalmente te llama para regalarte cosas! Yo también comparto ese mismo espíritu de juego. Si a alguien le mola, me puede agregar a "HFMKentaro".

Saludos 
Mlg123452300Hace 2 años1
@HFMKentaro
Mostrar cita
Hola a todos. Estoy buscando gente maja con la que jugar a Fallout 76. Soy un hombre maduro, de trato fácil y con micrófono. Me gustaría simplemente andar por el Yermo con otras personas mientras hablamos, le disparamos a unos cuantos bichos y nos divertimos un rato. Esta es una de las mejores comunidades online por las que he pasado. ¡La gente literalmente te llama para regalarte cosas! Yo también comparto ese mismo espíritu de juego. Si a alguien le mola, me puede agregar a "HFMKentaro". Saludos
Yo literalmente voy regalando a niveles 1-30 todos los planos que me van dando y ya tengo y otras cosas que pesan mas,me da mucha mejor sensación eso que tirarlos,tengo la máquina para vender y está de adorno,me sobran las chapas y los materiales para vender por todos los lados
Loliyo83283Hace 2 años2
Jajaja. Yo igual, cada dos días voy a la mesa del wayward, y hay suelto montones de agua, estimpacks, comida, drogas, munición... Pero en la tienda si que vendo cosas también. Jejeje.
Cerberus27114Hace 2 años3
A mi me interesa tengo 28 años y e empezado hace poco ademas es el primero de la saga que juego y aun voi muy perdido sin contar qe hay misiones que solo suponen un gasto enorme de municion y estimulantes mi id es cerberus2711 en ps4 muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Busco compañeros de aventuras

Hay 3 respuestas en Busco compañeros de aventuras, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL