Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cuando sale totys honoríficos??

Jonaquinta1081Hace 2 años16
Salen mañana, ya se filtraron Shaw en objetivos y Lautaro Martínez y Kjaer en SBC, y Rudiger en sobres. Se rumorea que son 15.
Va a haber que guardar los sobres para mañana.


1 VOTO
Bada1984964Hace 2 años17
Yo pienso que habrá varios de la liga, ya que no salió ninguno en los TOTYS, y si saliese fekir me vendría...
2 VOTOS
Windth443Hace 2 años18
@Bada1984
Mostrar cita
Yo pienso que habrá varios de la liga, ya que no salió ninguno en los TOTYS, y si saliese fekir me vendría...
Dios no por favor, no aguantaría a un fekir mejor que el de uel todavía
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años19
@Windth
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
Yo pienso que habrá varios de la liga, ya que no salió ninguno en los TOTYS, y si saliese fekir me vendría...
Dios no por favor, no aguantaría a un fekir mejor que el de uel todavía
Lo sacaron el año pasado y no creo que respiran.
Kir4903040Hace 2 años20
@Luysmii
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
Yo pienso que habrá varios de la liga, ya que no salió ninguno en los TOTYS, y si saliese fekir me vendría...
Dios no por favor, no aguantaría a un fekir mejor que el de uel todavía
Lo sacaron el año pasado y no creo que respiran.
Una mención honorífica del toty no tiene en cuenta si ya salió otro año o no, se supone que serán por méritos de jugadores que han tenido un buen año pero no han salido toty, si no se podría pensar lo mismo de los toty que si alguno ya salió el año pasado no debería de repetir y eso ya sabemos que no es así. Con los eventos sí que intentan no repetir en un mismo evento jugadores que hayan salido el año pasado en el mismo evento.
Kir4903040Hace 2 años21
@Jonaquinta
Mostrar cita
Salen mañana, ya se filtraron Shaw en objetivos y Lautaro Martínez y Kjaer en SBC, y Rudiger en sobres. Se rumorea que son 15. Va a haber que guardar los sobres para mañana.
Ojalá, ese Lautaro se viene de cabeza al equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando sale totys honoríficos??

Hay 21 respuestas en Cuando sale totys honoríficos??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL