Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man X DiVE
Mega Man X DiVE
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mega Man X DiVE
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

Mega Man X DiVE: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mega Man X DiVE. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JonnathanTKD6Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Megaman X Dive es la remasterizacion de nuestra infancia.
(Esta entrada se actualizará) Mega Man X Dive ha vuelto en este enero de 2022 para alegrarnos el inicio del año. Con una nueva historia, gráficos buenos y mecánicas actualizadas podemos disfrutar de una entrega gratuita para jugarla en teléfonos con sistema Android, IOS y en pc. (Poco recomendable esta última por la necesidad de utilizar el Joystick Virtual) El nuevo Megaman X Dive incluye varias características que se han implementado para juegos modernos de celulares, tales como: - Misiones - Mapas divididos en varios submapas - Auto apuntado y armas con munición recargable - Mejora de armas y personajes desbloqueables - Posiblemente un pase de batalla a futuro. - Poder de batalla recomendado para cada fase - B A R R A D E E N E R G I A P A R A L A S M I S I O N E S Estas cosas que he listado se pueden observar en otros juegos ya conocidos y que nos produjeron mucha expectativa por su remasterización como Metal Slug code J y Contra Returns. Ahora con MMXD (Voy a patentar esta abreviatura para que se me pague cada vez que las usen) no tuve una mayor dificultad, no niego que la historia es novedosa pero ya veía venir el sistema de poder que elimina la necesidad de adquirir habilidad y aprenderse los patrones de cada jefe para derrotarlo. Me pasó que me emocione cuando apareció el segundo BOSS y lo derrote en cuestión de 2 minutos por la cantidad de armas y mejoras que me regalaron en los submapas anteriores. Me veo en la obligación de acabar los STAGES para desbloquear la dificultad difícil, si es que no dejo el juego antes, pero también tengo curiosidad por desbloquear nuevos personajes. Lo que me encantó del juego y lo que mas me llamó la atención fue la emoción de escuchar las canciones del juego. Estaba con la adrenalina al máximo de solo imaginar como sería la banda sonora del juego y LA AMO SEÑORES. (Iré agregando mas observaciones que nadie me pidió según avance en el juego ) Aquí les dejo un video con un poco de la música de Megaman X Dive https://youtu.be/O5VOrZKQub4 ACTUALIZACIÓN 10 de Marzo de 2022 Ayúdenme!! no puedo pasar del tercer STAGE! Como lo decía, anteriormente: YA HAY UN BATTLE PASS Según vais subiendo niveles la dificultad y puntos de vida de los enemigos son mas altos, y también hay una característica importante, cuando has pasado cierta cantidad de sub stages y completas la fase entera se activará el modo dificil, dentro del cual deverás superar los mismos niveles pero en mayor dificultad. Es decir al estar ya en el "Capítulo 3" te tocara completar el capítulo 1 en dificultad difícil para avanzar 2 Capítulos del modo normal y desbloquear el capítulo 2 en modo dificil....es un enredo si lo explico, pero es algo con lo que lidiamos siempre y los descubrireis al jugarlo. Los boses de los siguientes lvl están buenísimos, conservan las mecánicas de los títulos de la SNES, no les espolearé cuales son pero les recomiendo personalmente que al luchar con ellos escoger a X para que se sienta la nostalgia del combate. Al iniciar sesión varios días seguidos te daran items importantes para el desarrollo del personaje, sin estos se hará re difícil subir el poder.
EDITADO EL 10-03-2022 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mega Man X DiVE > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mega Man X DiVE. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL