Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1288

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cuando vais abrir vuestros sobres? ENCUESTA

Abrir sobres

Jueves
29%  (20)
Viernes
71%  (49)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso. Los vais a abrir ya mañana o el viernes?
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años1
Mañana del tirón, si las probabilidades son pocas por mucho que metan a CR7 como toty 12 van a ser la misma probabilidad, aparte de que ya no aguanto más  
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años2
También dependerá si el viernes meten en sobre a un equipo de nominados al toty como se rumorea.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años3
Ya queman,tengo como 200 sobres de todo tipo,alomejor me quito el mono co mejoras de ligue1.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 2 años4
Mañana salen todos en sobrees?
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años5
Tendría q estar la opcion de ya los e abierto… porque conozco a muchísima gente q ya los a abierto creo que son más de los que no los han abierto jjjj.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años6
Yo no tengo sobres ni nada pero he visto que llevas la foto de Messi y que le has dado like a todo el mundo que ha comentado y vengo a... No hombre 

Yo abriría mañana , Cristiano no te va a tocar y estás esperando para nada seguramente. Pero si te hace ilusión el bicho o bien los nominados a totys pues espera hasta el viernes.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
No tengo ni un sobre. Conforme los consigo los abro. Como excepción las recompensas de rivals las abriré el viernes con los nominados y el equipo completo.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años8
Pues estoy a la espera de que filtren el equipo de menciones honorificas para ver si hay alguno que merezca la pena. Y si finalmente sale Varane FB hoy. Si sale hoy para meter ahí las medias duplicadas y no hay buen equipo mañana, los abro todos hoy, me queman ya y mañana no voy a poder dedicarle tiempo para grindear mejoras y tal.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años9
@Quia
Mostrar cita
Yo no tengo sobres ni nada pero he visto que llevas la foto de Messi y que le has dado like a todo el mundo que ha comentado y vengo a... No hombre Yo abriría mañana , Cristiano no te va a tocar y estás esperando para nada seguramente. Pero si te hace ilusión el bicho o bien los nominados a totys pues espera hasta el viernes.
Jajjajaaj yo creo que voy a abrir hoy. Además mañana solo está el bicho a mayores y menciones honoríficas Kjaer sólo de momento... hoy a las 7 abriré todo.
Dalogi1423Hace 2 años10
En cuanto saquen a Varane y se sepa lo que piden.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años11
El equipo de menciones honoríficas merece la pena, pero sólo está David de la Ligue 1. Yo voy a invertir lo que iba a hacer, voy a fundirme el club en mejoras de esta liga hoy (tengo 600 jugadores oro), e iré haciendo a Varane, y mañana abriré mis 50 sobres tochos, y volveré a hacer mejoras.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años12
Yo llevo 39 mejoras premium de la premier y 38 de la ligue 1. Las últimas las abriré hoy, ya que David ni me va ni me viene. Las de la premier las abro mañana.

Me quedan todavía 630k, así que puede que haga más ya que los jugadores siguen a 700-750 monedas. De todos modos llevo más sobres y con eso me las haré
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años13
@Pana9
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Yo no tengo sobres ni nada pero he visto que llevas la foto de Messi y que le has dado like a todo el mundo que ha comentado y vengo a... No hombre Yo abriría mañana , Cristiano no te va a tocar y estás esperando para nada seguramente. Pero si te hace ilusión el bicho o bien los nominados a totys pues espera hasta el viernes.
Jajjajaaj yo creo que voy a abrir hoy. Además mañana solo está el bicho a mayores y menciones honoríficas Kjaer sólo de momento... hoy a las 7 abriré todo.
Perdon si la preguntas es medio tonta...porque hoy? Mañana no estan todos los 11? O ya hoy? Suerte con los sobres
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años14
@TicotiLove
Mostrar cita
@Pana9
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
Yo no tengo sobres ni nada pero he visto que llevas la foto de Messi y que le has dado like a todo el mundo que ha comentado y vengo a... No hombre Yo abriría mañana , Cristiano no te va a tocar y estás esperando para nada seguramente. Pero si te hace ilusión el bicho o bien los nominados a totys pues espera hasta el viernes.
Jajjajaaj yo creo que voy a abrir hoy. Además mañana solo está el bicho a mayores y menciones honoríficas Kjaer sólo de momento... hoy a las 7 abriré todo.
Perdon si la preguntas es medio tonta...porque hoy? Mañana no estan todos los 11? O ya hoy? Suerte con los sobres
Hoy salen los 11 TOTY. Mañana estés mismos 11 toty más el toty número 12 que es cr y a mayores los 15 jugadores honoríficos. En total 27 jugadores. Viendo esto me abriré los sobres mañana. Hoy abriré solo las mejoras de ligue 1. Suerte a todos
1 VOTO
Wario-F2878Hace 2 años15
Yo abro mañana, tengo una miseria, pero coño,si salen 15 mas pues tienes mas numeros de que te toquen que solo 11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cuando vais abrir vuestros sobres? ENCUESTA

Hay 15 respuestas en ¿Cuando vais abrir vuestros sobres? ENCUESTA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL