Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

FIFA 22: Ultimate Team: Las mejoras normales de ligas cuantos únicos dan?

Ya me fundí todos los oro únicos en las mejoras premium y ahora quiero fundirme los oro comunes,pero no se si fundirlos en estas mejoras normales o en la típica mejora de 2 únicos,podríais decirme cuantos únicos dan en las mejoras de ligas normales?
Gomonico75982Hace 2 años1
Un solo único y dos comunes.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años2
Aprovecho post para preguntar (ya q está resuelto jajaja)

Os entra a UT ahora mismo? Me dice lo de "el servicio fut está recibiendo un gran volumen de tráfico..."
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años3
Dan 1, pero te puede salir. 

A mi me ha salido hakimi en la de 3 jugadores, con 1 único y a un amigo le salió marquinhos.
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años4
@AlbertoCT
Mostrar cita
Aprovecho post para preguntar (ya q está resuelto jajaja) Os entra a UT ahora mismo? Me dice lo de "el servicio fut está recibiendo un gran volumen de tráfico..."
Yo estoy dentro pero me va lentísimo el menú…seguro que si me salgo no me deja entrar jaja
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años5
Gracias a todos,pues ahora no se donde fundir los oro comunes jaja.
Rauler55243Hace 2 años6
Los oros comunes yo los meto en las mejoras de oro normales que me dan 2 oro unicos y así hago las premium.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 2 años7
Casi que renta más hacerse una mejora Oro... pero claro, no filtras por Ligas.... son muy listos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Las mejoras normales de ligas cuantos únicos dan?

Hay 7 respuestas en Las mejoras normales de ligas cuantos únicos dan?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL