Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Stotacasterr153
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 304

Es mejor pillarse Skyrim Anniversary Edition , Special Edition o el Legendary Edition??

Solo jugué la versión del 2011 (sin dlcs) y ya con 10 años de contenidos me gustaría echar un vistazo al mundillo Skyrim pero no se por cual irme, realmente la que ofrezca la mejor experiencia con mayor contenido y mejoras graficas con mods me interesa, en el anniversary el modo supervivencia me llama pero creo que también existen mods de eso en las otras versiones?
Estoy mas decidido por el Special Edition pero...
cual recomiendan ustedes?
EDITADO EL 26-01-2022 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Crafterlock3973Hace 2 años1
Si lo que quieres es probar mods, la que tiene más con diferencia es la [i]Legendary Edition[/i]. Aunque la [i]Special[/i] tiene también bastantes mods, y como la [i]Annniversary[/i] es la [i]Special[/i] con nuevo contenido, me decantaría más por esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Es mejor pillarse Skyrim Anniversary Edition , Special Edition o el Legendary Edition??

Hay 1 respuestas en Es mejor pillarse Skyrim Anniversary Edition , Special Edition o el Legendary Edition?? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL